ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    Mencionan a Neka Prila en el caso contra Adán Jimpín

    Neka y Jimpín mantuvieron una relación desde inicios de 2018. De esa unión es que se dio a conocer públicamente el nombre del hoy imputado por los cargos de lesiones psicológicas y personales agravadas en prejuicio de Rake Martínez.
    Publicado el: 10 de julio del 2023, 01:54 pm
    Por Emily Sánchez
    CORPRENSA
    Mencionan a Neka Prila en el caso contra Adán Jimpín


    El nombre de Neka Prila, la exparticipante de Esto es Guerra fue varias veces mencionado en la audiencia de imputación de cargos contra Adán “Jimpín” el ex de Rake Martínez.

    El nombre de Neka relució en calidad de testigo.

    Durante la audiencia se comentó que la primera pareja del hoy imputado por los cargos de lesiones psicológicas y personales agravadas también fue víctima de violencia aunque no se especificó si se referían a la modelo venezolana.

    Neka y Jimpín mantuvieron una relación desde inicios de 2018. De esa unión es que se dio a conocer públicamente su nombre.

    También lea: Otros detalles espeluznantes del caso se Rake y Jimpín

    Durante la audiencia, la fiscal le comentó a la juez que dentro del expediente hay de cinco a seis mujeres más que lo acusan de violencia y que pueden venir otras más.

    Supuestamente Jimpín era tan manipulador que logró que Rake de alejara de su familia y amistades.

    Además se mencionó que otros de los testigos es el cantante Robinho.

    Actualmente “Jimpín” tiene como medidas cautelares: eporte periódico, prohibición de salida del país, prohibición de concurrir a determinados lugares y mantener su domicilio.

    La fiscal solicitó a la juez de garantías que Jimpín de 31 años vaya a prisión por lo que la fiscalía apeló la medida cautelar otorgada.

    También lea: Antes del golpe, hubo varias red flags. Le fue infiel, la insultaba, le dañó un celular

    Un Tribunal Superior de Apelaciones, decidirá el próximo 17 de julio, a las 8:30 de la mañana, si “Jimpín” se quedará con la medida otorgada o irá a prisión como lo solicitó la fiscal Ana Raquel Espinoza de la Sección de Delitos contra la Vida y la Integridad Personal Metropolitana.

    La audiencia se llevará a cabo en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio del distrito de San Miguelito, ubicado en Plaza Fortuna.

    LEA TAMBIÉN: No puede ser. Anuel dará concierto en Panamá

    Esta causa inició el pasado 21 de junio, cuando “Jimpín” agredió a “Rake” en el rostro con un vaso bubba en el corregimiento de Parque Lefevre, específicamente en la urbanización Chanis.

    ¡Gracias, amigo lector, por ayudarnos a mantener nuestra lucha contra la corrupción y la impunidad! Cada vez que pagas $0.35 por Mi Diario, nos permiten investigar a fondo y exponer a TODOS los corruptos. Siempre firmes, junto al pueblo. No nos van a doblegar.

    Etiquetas: Adán JimpínNeka PrilaRake Martínez

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      2Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      3El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes
      4¡Se le acabó la corredera! Allanamiento tumbó a ‘Chemberre’, uno de los más buscados del país
      5SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad