Inicia SesiónRegístrateePaper
  • Blogs
    • Proyectos Educativos
      • Nacionales
        • Policiales
          • Deportivas
            • Farándula
              • Mundo
                • Salud
                  X
                  • ePaper
                  • Blogs
                  • Nacionales
                  • Policiales
                  • Deportivas
                  • Farándula
                  • Mundo
                  • Salud
                  • Curiosidades
                  Farándula

                  Mencionan a Neka Prila en el caso contra Adán Jimpín

                  Neka y Jimpín mantuvieron una relación desde inicios de 2018. De esa unión es que se dio a conocer públicamente el nombre del hoy imputado por los cargos de lesiones psicológicas y personales agravadas en prejuicio de Rake Martínez.
                  Publicado el: 10 de julio del 2023, 01:54 PM
                  Por Emily Sánchez
                  CORPRENSA
                  Mencionan a Neka Prila en el caso contra Adán Jimpín


                  El nombre de Neka Prila, la exparticipante de Esto es Guerra fue varias veces mencionado en la audiencia de imputación de cargos contra Adán “Jimpín” el ex de Rake Martínez.

                  El nombre de Neka relució en calidad de testigo.

                  Durante la audiencia se comentó que la primera pareja del hoy imputado por los cargos de lesiones psicológicas y personales agravadas también fue víctima de violencia aunque no se especificó si se referían a la modelo venezolana.

                  Neka y Jimpín mantuvieron una relación desde inicios de 2018. De esa unión es que se dio a conocer públicamente su nombre.

                  También lea: Otros detalles espeluznantes del caso se Rake y Jimpín

                  Durante la audiencia, la fiscal le comentó a la juez que dentro del expediente hay de cinco a seis mujeres más que lo acusan de violencia y que pueden venir otras más.

                  Supuestamente Jimpín era tan manipulador que logró que Rake de alejara de su familia y amistades.

                  Además se mencionó que otros de los testigos es el cantante Robinho.

                  Actualmente “Jimpín” tiene como medidas cautelares: eporte periódico, prohibición de salida del país, prohibición de concurrir a determinados lugares y mantener su domicilio.

                  La fiscal solicitó a la juez de garantías que Jimpín de 31 años vaya a prisión por lo que la fiscalía apeló la medida cautelar otorgada.

                  También lea: Antes del golpe, hubo varias red flags. Le fue infiel, la insultaba, le dañó un celular

                  Un Tribunal Superior de Apelaciones, decidirá el próximo 17 de julio, a las 8:30 de la mañana, si “Jimpín” se quedará con la medida otorgada o irá a prisión como lo solicitó la fiscal Ana Raquel Espinoza de la Sección de Delitos contra la Vida y la Integridad Personal Metropolitana.

                  La audiencia se llevará a cabo en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio del distrito de San Miguelito, ubicado en Plaza Fortuna.

                  LEA TAMBIÉN: No puede ser. Anuel dará concierto en Panamá

                  Esta causa inició el pasado 21 de junio, cuando “Jimpín” agredió a “Rake” en el rostro con un vaso bubba en el corregimiento de Parque Lefevre, específicamente en la urbanización Chanis.

                  ¡Gracias, amigo lector, por ayudarnos a mantener nuestra lucha contra la corrupción y la impunidad! Cada vez que pagas $0.35 por Mi Diario, nos permiten investigar a fondo y exponer a TODOS los corruptos. Siempre firmes, junto al pueblo. No nos van a doblegar.

                  Etiquetas: Adán JimpínNeka PrilaRake Martínez

                  Ofertas exclusivas de

                  LAS MÁS LEÍDAS

                    1Tragedia: hombre pierde la vida en la Línea 1 del Metro de Panamá. Controversia por aseveración del Metro: ¿suicidio o accidente?
                    2Genaro López envía mensaje desde su casa
                    3Fallece Jean Carlos González, joven promesa del periodismo deportivo panameño
                    4EXCLUSIVA. Metro de Panamá entregará videos al Ministerio Público tras muerte; testigos hablan de un presunto golpe mortal en la cabeza con placa metálica
                    5Brasileña aparece muerta en clóset de hotel en Panamá

                  Lotería

                  Lotería del domingo 8 de junio del 2025
                  Primer Premio
                  4987
                  Letras
                  CBAD
                  Serie 27Folio 9
                  19660188
                  Sorteos Anteriores




                  Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


                  • Corporativo Corprensa
                  • La Prensa
                  • Mi Diario
                  • Ellas
                  • Martes Financiero
                  • Revista K
                  • Content Studio
                  • Tus Tiquetes
                  • Programa Educativo
                  • Busca Fácil
                  • Club de Suscriptores de La Prensa
                  • A la Mesa
                  • f5pa
                  • Metro por Metro
                  • Impresa Plus
                  • Asistente Financiero
                  Iniciar Sesión
                  Registro
                  ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad