La comunicadora Vanessa Calviño respondió a un comentario sobre su pareja que recibió después de publicar fotografías de un viaje en Instagram.
La comunicadora contó en TikTok que alguien lo llamó “el abuelito de Heidi”, una expresión que motivó su aclaración.
“Primero, ¿a quién le importa?”, preguntó al referirse al mensaje.
En el video, Calviño repasó las críticas que, según explicó, reciben las personas dependiendo de la edad de sus parejas. Si están con alguien más joven, señaló, aparece la referencia al “colágeno”.
‘MÉTANSE EN LO SUYO’: VANESSA CALVIÑO NO DEJA PASAR QUE LLAMEN A SU PAREJA ‘EL ABUELITO DE HEIDI’ https://t.co/XhMQIFSCjr https://t.co/LlHzUJvrUQ
— Mi Diario Panamá (@MiDiarioPanama) November 6, 2026
Añadió que tampoco faltan los cuestionamientos cuando ambos tienen edades similares, porque entonces se opina sobre si la persona es profesional o sobre otras características.
Al hablar de su caso, describió a su compañero como una persona “ligeramente mayor” que ella y reiteró esa expresión antes de cuestionar el apodo que le dejaron en la publicación.
“¿Qué le pasa a la gente? ¿Cuál es su problema?”, expresó durante su intervención, en la que pidió a quienes comentan sobre relaciones ajenas que se ocuparan de sus asuntos.


