ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    Mingthoy Giro se desenmascara. Era Papo en ¿Quién es la máscara? Video

    Así fue el momento en que se descubrió....¡Fuera, máscara!
    Publicado el: 08 de septiembre del 2022, 11:45 am
    Por Martha Vanessa Concepción
    CORPRENSA
    Mingthoy Giro se desenmascara. Era Papo en ¿Quién es la máscara? Video
    La expresentadora de televisión Mingthoy Giro resultó ser el personaje detrás de ‘Papo’ en ¿Quién es la máscara?, el nuevo programa de TVN.


    La expresentadora de televisión Mingthoy Giro resultó ser el personaje detrás de ‘Papo’ en ¿Quién es la máscara?, el nuevo programa de TVN.

    En el cuarto show del mega proyecto del canal televisivo, la noche de este miércoles, 7 de septiembre, salieron a escena los personajes de Papo, Águila, Popcorn, Burro, Caimán y Bulldog, uno de ellos debía ser eliminado y su máscara develada.

    Tras cantar y bailar, el grupo de investigadores conformado por reconocidas figuras de la localidad, como el productor musical K4G; el personaje de TV ‘Señora Dezdi’, la expresentadora de TV, Carolina Dementiev y el expresentador de TV, Orman Innis, qiuenes con ayuda de las pistas brindarían su pronóstico sobre quién creían que estaba detrás de cada máscara.

    CORPRENSAMingthoy Giro se desenmascara. Era Papo en ¿Quién es la máscara? VideoLa expresentadora de televisión Mingthoy Giro resultó ser el personaje detrás de ‘Papo’ en ¿Quién es la máscara?, el nuevo programa de TVN.

    Papo interpretó el tema ‘Y el anillo pa’ cuándo’, de Jennifer López, pero fue superada en el reto por Bulldog, quien cantó ‘Casi un hechizo’ de Jerry Rivera, quedándose con el 62% de los votos del público, por lo que Papo pasó así a la zona de riesgo junto a Caimán y Águila, este último fue salvado por el público, mientras que el jurado salvó a Caimán, quedando Papo eliminada y sometida al grito de ‘¡fuera máscara, fuera máscara’!

    Esta vez, solo la Señora Dezdy la pegó. Y es que una de las pistas que más peso tuvo fue que el personaje confesó que ‘cuando era pelá trabajó en televisión’, en un programa que se transmitía una vez a la semana. Como saben, Mingthoy presentaba el recordado programa “Stylos” los domingos.

    Las otras pistas decían que Papo había crecido en una zona donde no se habla español, que era una persona ya de edad, alegre y carnavalera como sus hermanas, lo que confundió un poco a los investigadores que se inclinaron en pensar que se trataba de figuras como Ana Pérez, ‘la chica yeyé',

    Es más K4G desconcertó a todos cuando dijo que llegó hasta a pensar que se trataba de la presentadora de TV Karen Chalmers, quien labora en el canal de la competencia, Telemetro.

    “La he pasado riquísimo”, dijo Mingthoy al ser descubierta.

    Aseguró que nadie sabía lo que estaba haciendo. “El único que sabía era mi marido”, manifestó Giro, quien dijo sentirse alagada de que la confundiera con figuras como ‘Paty, la chica yeyé' o Chalmers.

    VEA ADEMÁS: Qué nivel. Abuelita perrea en tarima junto a Daddy Yankee.Video





    Etiquetas: Panamáquién es la máscaraPapoMingthoy Giro

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá
      2Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      3Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      4Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      5El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad