Del 28 al 31 de agosto, Coclé será el epicentro de la moda con la llegada del Latin American Fashion Week (LAFW), la evolución del tradicional Coclé Fashion Week que ahora se proyecta con una visión global sin perder su esencia panameña.
El evento tendrá como escenarios el Buenaventura Golf & Beach Resort y el Museo de Penonomé, donde más de 15 diseñadores —entre ellos artesanos, creadores consagrados y estudiantes de universidades— presentarán sus colecciones.
El director organizador, Max Morrel, explicó que la meta es ofrecer una vitrina internacional para los talentos locales y emergentes:
“Damos el mismo espacio a diseñadores nuevos como a los consolidados, pese que en esta ocasión hacemos este evento más global, no dejamos nuestras raíces panameñas”.
La agenda de actividades incluye desfiles de moda, conversatorios, mercado de emprendedores, presentaciones artísticas y hasta un llamativo desfile de animales.
Como invitado especial llega desde Puerto Rico el diseñador Juan Carlos Collazo, quien recientemente estuvo en New York Fashion Week y ahora debuta en Panamá:
“Es una oportunidad encantadora; traigo un estilo veraniego y espero colaborar con artistas panameños en el futuro”.


