Inicia SesiónRegístrateePaper
  • Blogs
    • Proyectos Educativos
      • Nacionales
        • Policiales
          • Deportivas
            • Farándula
              • Mundo
                • Salud
                  X
                  • ePaper
                  • Blogs
                  • Nacionales
                  • Policiales
                  • Deportivas
                  • Farándula
                  • Mundo
                  • Salud
                  • Curiosidades
                  Farándula

                  ¡Montaje barato! Anyuri desenmascara video malintencionado y cuenta su verdad

                  En un extenso relato, explica lo que realmente ocurrió y desmiente las malas intenciones detrás de su reacción.
                  Publicado el: 26 de febrero del 2025, 05:07 PM
                  Por Valery Rojas
                  CORPRENSA
                  ¡Montaje barato! Anyuri desenmascara video malintencionado y cuenta su verdad
                  Anyurimusica. Cortesía


                  La cantante de música urbana

                  Anyuri, explotó en sus redes sociales luego de que un video suyo fuera publicado de manera “mal intencionada” con la aparente intención de generar polémica. A través de un extenso relato en su cuenta de TikTok, la artista explicó los verdaderos motivos detrás de su reacción en el video viral.

                  Todo comenzó el pasado sábado cuando la intérprete tenía dos presentaciones programadas, una en Chepo y otra en La Mesa de San Martín. Según explicó, al terminar su primer show, recibió la noticia de que el auto en el que se transportaba con su pareja había sido chocado. Ante la emergencia, su manager y su novio se quedaron en el sitio para resolver el problema con las autoridades, mientras que ella tuvo que dirigirse sola a su siguiente presentación en compañía de su DJ y sus dos bailarines.

                  Ver esta publicación en Instagram

                  Una publicación compartida por LaCuchita,🇵🇦 (@anyurimusica)

                  Al llegar al evento

                  Su equipo intentó realizar el cobro correspondiente antes de subir a tarima, como lo estipula su contrato. Fue en ese momento cuando comenzó el problema, pues una persona del lugar empezó a gritar que la artista no iba a cantar y que, si se presentaba, él “dañaría el show”. Anyuri, quien observaba la situación desde su vehículo, decidió bajarse para aclarar el malentendido con el organizador del evento. Sin embargo, la misma persona continuó insistiendo en que no se realizaría el show.

                  En medio de la tensión

                  La artista notó que alguien la estaba grabando desde un ángulo sospechoso. “Yo desde que lo vi supe que iba a subir el video para crear polémica”, dijo Anyuri en su descargo. Al confrontar al sujeto, dejó claro que ella había asistido para cumplir con su público y que nunca se ha negado a tomarse fotos ni a compartir con sus fanáticos después de un show.

                  Según la cantante

                  Tras su presentación incluso se quedó tomándose fotos y saludando a los asistentes, por lo que le gustaría que quienes grabaron ese momento lo subieran para mostrar la realidad de la situación. “No entiendo por qué no das tu cara, sé quién eres, pero no sé tu nombre”, expresó, cuestionando el hecho de que la persona que subió el video lo hiciera desde una cuenta falsa.

                  Finalmente

                  Anyuri reafirmó su compromiso con su público y dejó claro que siempre da lo mejor en cada presentación, independientemente de las circunstancias. “Uno no lo hace solo por el dinero, sino por la vibra y la energía que se vive en el escenario”, concluyó.

                  Etiquetas: Artista panameñaPolémica

                  Ofertas exclusivas de buscafacil.com

                  LAS MÁS LEÍDAS

                    1Genaro López envía mensaje desde su casa
                    2Fallece el presentador y promotor artístico Jimmy Dawson
                    3Mizrachi estalla: ‘A los bien cuidao les dieron calle y sin castigo’
                    4Fuego en redes: Martinelli y su amiga íntima se tiran con todo
                    5Fallece Jean Carlos González, joven promesa del periodismo deportivo panameño

                  Lotería

                  Lotería del domingo 8 de junio del 2025
                  Primer Premio
                  4987
                  Letras
                  CBAD
                  Serie 27Folio 9
                  19660188
                  Sorteos Anteriores




                  Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


                  • Corporativo Corprensa
                  • La Prensa
                  • Mi Diario
                  • Ellas
                  • Martes Financiero
                  • Revista K
                  • Content Studio
                  • Tus Tiquetes
                  • Programa Educativo
                  • Busca Fácil
                  • Club de Suscriptores de La Prensa
                  • A la Mesa
                  • f5pa
                  • Metro por Metro
                  • Impresa Plus
                  • Asistente Financiero
                  Iniciar Sesión
                  Registro
                  ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad