ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    Muere Cissy Houston, la madre de Whitney Houston

    Cissy Houston fue reconocida por sus contribuciones incomparables a la música y la cultura popular
    Publicado el: 08 de octubre del 2024, 04:30 pm
    Por Monserrat Alzamora
    CORPRENSA
    Muere Cissy Houston, la madre de Whitney Houston
    Cissy Houston. Tomado de X


    Cissy Houston, la aclamada cantante de gospel y soul, madre de Whitney Houston, falleció el lunes a los 91 años en su hogar en Nueva Jersey, rodeada de su familia. Houston había estado recibiendo cuidados paliativos debido a la enfermedad de Alzheimer. Su nuera, Pat Houston, expresó el dolor de la familia en un comunicado: “Nuestros corazones están llenos de dolor y tristeza. Perdimos a la matriarca de nuestra familia” y destacó su profunda fe y dedicación a su familia y comunidad.

    Te puede interesar:
    Operación 'Obra Gris' desmantela red de extorsión en el sector de la construcción

    Cissy Houston fue reconocida por sus contribuciones incomparables a la música y la cultura popular. Nacida como Emily Drinkard en Newark, Nueva Jersey, en 1933, comenzó su carrera musical en 1938 con el grupo góspel Drinkard Four. Más tarde formó parte de The Sweet Inspirations, que brindó coros para artistas como Elvis Presley y Aretha Franklin. Su carrera en solitario despegó en 1970 con el álbum “Presentando a Cissy Houston”, y ganó dos premios Grammy por sus trabajos “Face to Face” (1997) y “He Leadeth Me” (1998).

    Cissy Houston también fue madre de Gary Garland, exjugador de la NBA, y de Whitney Houston, quien se convirtió en una de las artistas más icónicas del mundo. A lo largo de su vida, enfrentó la lucha contra la adicción de su hija Whitney y posteriormente la muerte de su nieta Bobbi Kristina Brown en 2015.

    Etiquetas: Cantantegospel

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      2Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      5Amor, tatuajes y ahora un carro: Balbinín sorprende a Irene con carro nuevo y enciende rumores

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad