El joven cantante de música urbana, Francisco D’ Meza, conocido en el ambiente artístico como Franciskao El Diex, falleció de forma repentina, justo en la víspera del día de la madre y del que sería el cumpleaños de Danger Man, lo que ha conmovido al género urbano en las redes sociales, donde colegas y amigos han expresado su pesar.
De acuerdo a informes preliminares extraoficiales, el artista presuntamente se desplomó jugando fútbol en un centro deportivo de Costa del Este, la noche de este martes, 7 de diciembre. Fue trasladado de urgencias a un centro hospitalario, pero no resistió.
“Dios te tenga en la gloria, Franciskao AHORA ESTÁS JUNTO A DANGER QUE CUMPLE HOY. LOS CIELOS ESTÁN DE FIESTA”, manifestó en sus redes, Japanisse este miércoles.
Horas antes, Franciskao usaba su cuenta de Instagram para agradecer el apoyo de todos sus seguidores.
“Venimos duros... ustedes son parte de este movimiento. Los quiero mi gente”, fue lo último que escribió.
Franciskao reconoció previamente a este medio que conoció la música por su cercana amistad con Renatín (el fallecido cantante El Kid) a quien quería como a un hermano mayor.
En su carrera, donde se popularizó con canciones como ‘El sapo y la princesa’ y ‘Señora bonita’, se tomó unos cinco años de pausa, para retornar en el 2019 de la mano con la disquera Cinnamon Quality Music, que cuenta entre los artistas con los que ha trabajado musicalmente con figuras como Akim y hasta el mismo Sech.
Las redes sociales se inundaron de condolencias.