ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    Nacho sube a camilla a artista panameño que le dio ‘Takikardia’

    Luego de que el cantante venezolano se separó de su esposa se dio la vuelta por Panamá
    Publicado el: 22 de octubre del 2019, 12:00 am
    Por Emily Sánchez
    CORPRENSA
    Nacho sube a camilla a artista panameño que le dio ‘Takikardia’


    El cantante venezolano Nacho que acaba de romper con la madre de sus hijos, Inger Mendoza tras cinco años de matrimonio anunció oficialmente en su cuenta de Instagram que está en Panamá y que su venida se debe a la grabación del video de un nuevo sencillo con el artista panameño, Kennyman.

    La canción se llama “Takikardia” y las tomas para el video iniciaron a primera hora de la mañana de hoy lunes en Amador, en un hotel de la localidad, en un avión, auto de luji y otras tomas se enfocaron en Nacho ayudando a Kenny a subirse a una camilla luego de que le diera “Takikardia” y para que unas sensuales enfermeras lo socorrieran.

    “Gracias a Kennyman por invitarme a interpretar su nuevo sencillo “Takikardia”. Ya estoy en Panamá, listo para filmar el video de esta nueva apuesta. Gracias, Panamá, siempre es más que grato visitarte” escribió el artista de “Bailame”.

    La producción del video estuvo a cargo de Lucho Spada y la promoción estará a cargo de Tonelada y David Killa.

    “Tengo taquicardia, sí señor. Me late, me late el corazón.. No hay pulso con ese bombóm” dice parte de la canción que promete ser el nuevo hit.

    CORPRENSANacho sube a camilla a artista panameño que le dio ‘Takikardia’
    CORPRENSANacho sube a camilla a artista panameño que le dio ‘Takikardia’
    También puede leer: Panamá gana concurso internacional con banda de rock indígena, ‘La Tribu’


    Etiquetas: FarándulaNachoKennyman

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1CSS anuncia el primer pago del beneficio permanente a pensionados y jubilados
      2VIDEO| Salvaje homicidio de dos mujeres en Santa Librada Rural: ‘Todo pasa’, el tatuaje que podría identificar a una de las víctimas
      3¡Los guapos y las guapas de la cabalgata en David!
      4Multitudinaria cabalgata reúne a más de 10 mil jinetes en David
      5Pesadilla en San Miguelito: detienen a adolescentes por violar a dos hermanas menores y robar 400 dólares

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad