Madeline Pineda, la ahora excantalante de Ulpiano Vergara, admitió que renunció al conjunto del Mechi Blanco, pero aclaró que “las cosas no se dieron como la gente dice”.
Pineda había prometido aclarar todo sobre su renuncia la noche de este lunes, 11 de abril, sin embargo, en un ‘en vivo’ con José Miguel Castro de Hecho en Panamá, habló en torno a su salida del conjunto, pero se rehusó a explicar las causas por las que dejó la agrupación, limitándose a decir que “por razones muy personales”.
“Mucha gente renuncia a sus trabajos y no andan ventilando los motivos. Son razones muy personales, ombeeee”, dijo la dama de la saloma.

Aseguró que no fue que ella dejó a Ulpiano para irse con Jhonathan Chávez. Admitió que, aproximadamente desde finales de enero empezó a darle apoyo a Jhonathan, ya que se conocen desde pequeños, y a la compañera Angélica De La Cruz, su cantalante, ya que confronta problemitas de salud y cantaba con Jhonathan cuando estaba libre donde Ulpiano.
“A la vez estaba sumando en los dos lados... porque tenía que trabajar... Siempre y cuando no tuviera compromisos con Ulpiano, le daba la asistencia a Angélica”, dijo.
Aseguró también que no tenía realmente una oferta laboral de Chávez, reiterando que no dejó a Ulpiano para irse con el conjunto Los Triunfadores.
“Luego de que quedé sin trabajo, porque renuncié, entonces fue que hablamos”, afirmó Madeline.
Reiteró que “el ser humano a veces es dañino, porque crean unas películas”.
“Uff, si tuviera que aclarar todos los comentarios, no termino”, dijo. Pero insistió en dejar claro también que su renuncia no fue por problemas con Dania María Vergara, la hija de Ulpiano.
“La renuncia mía no fue por problemas con Dania María. Independientemente, fuera de las tarimas tenemos una relación de amistad”, aseguró.
Y sobre la supuesta rivalidad con Angélica, la actual cantalante de Jhonathan, lo desmintió también.

“No, no, no, para nada. Somos compañeras, entre nosotras no existe rivalidad. Somos compañeras, somos seres humanos también. Creo que la gente a veces habla sin saber, critican y no tienen tacto para decir las cosas. En qué cabeza cabe que va a existir alguna rivalidad, si lo que estamos haciendo ambas es apoyarnos, porque yo también soy ser humano y no sé si mañana me enferme y vaya a necesitar apoyo, no me voy a poner brava, ahora tenemos un reto entre las dos y es seguir haciendo música junto a Jhonathan”, manifestó.
Aseguró que estima, aprecia y respeta a Angélica, “porque a pesar de su condición se ha parado como una guerrera a hacer su trabajo cuando le ha tocado. Mi hija también la quiere mucho. A veces pone videos por allí y dice voy a bailar como mi tía Angélica”.

Reconoció que Angélica tiene muy buena voz. “Te voy a decir la verdad. Hacer las salomas de Angélica se me ha hecho difícil, porque Angélica tiene un timbre, padre de la gloria. Tiene un galillo, un timbre, que he tenido que parirlo. Ahí vamos, en el trayecto nos vamos acomodando”.
Sobre Ulpiano solo tuvo palabras de elogio. “Es un ser excepcional. Voy a vivir eternamente agradecida con él por los años compartido, no me queda más que desearle éxitos ahora con los nuevos muchachos que por cierto seguimos teniendo la amistad”, dijo.
“Si tuviera que definirlo en una sola palabra sería amor, ese señor es un amor de persona”, manifestó la cantalante.
VEA ADEMÁS: Birna Julissa borra las fotos con el pelotero y aparece con otro pollo