Dos años tuvieron que pasar para que Tania De León pudiera volver a sentir la emoción que provoca la música en vivo, pero esta vez lo hizo llevando en cada latido el recuerdo de su amado esposo, el fallecido cantante panameño, Rolo De León.
Tania asistió al concierto de la reconocida cantante chilena Myriam Hernández, en una noche que no solo marcó su regreso a los eventos musicales después de la muerte de su compañero de vida, sino que también se convirtió en un emotivo homenaje a quien fuera una de las voces más queridas del grupo Comando Tiburón.
La viuda del carismático artista no pudo ocultar lo que sentía y abrió su corazón a través de las redes sociales, compartiendo con sus seguidores lo que significó para ella revivir aquellas canciones que siempre disfrutaba al lado de Rolo.
En sus palabras, recordó que justo en 2022, antes del fallecimiento de su esposo, tenían planeado asistir juntos al concierto de Myriam Hernández. Él mismo había comprado las entradas con la ilusión de vivir esa experiencia a su lado, pero una emergencia médica con su hija los obligó a cambiar los planes.
“Aquel día no pude acompañarlo a su cita con la oscuridad, pero él vive en mi alma cada día,” escribió Tania con mucha emotividad.
Mensaje de Tania en redes sociales.La noche fue un ir y venir de sentimientos encontrados, pues cada canción interpretada por Myriam Hernández parecía haber sido escrita para ellos. Tania describió con emoción cómo, durante la última canción, sintió que Rolo estaba a su lado, celebrando con ella, sonriendo desde donde quiera que estuviera.
La conexión era innegable, pues Rolo no solo fue una persona que disfrutaba asistir a conciertos, sino que también dejó una huella imborrable como la reconocida voz oficial de muchas presentaciones musicales en Panamá.
“Él es, fue y será siempre el man de las voces en los conciertos. El mejor”, resaltó con orgullo la viuda del cantante.
Tania culminó su emotivo mensaje asegurando que si Rolo la viera desde el cielo estaría feliz, sonriendo al verla disfrutar nuevamente de la vida, a pesar de la tristeza que le ha tocado vivir.
Con esta emotiva noche, Tania demostró que la música puede ayudar a sanar heridas, sobre todo cuando se lleva en el corazón el recuerdo de alguien que nunca se olvidará.



