ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Curiosidades
    Farándula

    ¿Nueva pareja? Vini Jr. e Isabella Ladera son vistos juntos en restaurante de EE. UU.

    Vinícius Júnior e Isabella Ladera fueron captados juntos en un restaurante de Estados Unidos durante el Mundial de Clubes. Aunque no han confirmado nada, los rumores de romance crecen tras los mensajes que el futbolista dejó en TikTok. Ambos permanecen en silencio.
    Publicado el: 05 de julio del 2025, 05:22 PM
    Por Valery Rojas
    CORPRENSA
    ¿Nueva pareja? Vini Jr. e Isabella Ladera son vistos juntos en restaurante de EE. UU.
    Vini Jr e Isabella Ladero. Internet


    Los focos no solo apuntan a los goles. Esta vez, el delantero del Real Madrid, Vinícius Júnior, acaparó titulares al ser visto en un restaurante de Estados Unidos con la influencer y modelo venezolana Isabella Ladera, en plena participación del club español en el Mundial de Clubes.

    Vini Jr y Isabella Ladero tbt. Internet

    El encuentro entre ambos fue captado por asistentes del lugar y rápidamente las imágenes se volvieron virales en redes sociales. Aunque ninguno de los dos ha confirmado una relación, esta aparición pública refuerza los rumores que circulan desde hace semanas sobre un posible vínculo sentimental entre ambos.

    Durante breves declaraciones ofrecidas a medios televisivos, testigos del encuentro señalaron que la interacción fue “cercana y cómplice”, sin llegar a muestras de afecto explícitas, pero sí con evidente comodidad entre ambos.

    Mensajes en TikTok encendieron las sospechas

    Los rumores sobre esta presunta relación no son nuevos. Ya desde hace un tiempo, Vini Jr. había dejado mensajes públicos en videos de TikTok de Isabella Ladera, lo que levantó las antenas de sus seguidores y de los fanáticos del entretenimiento latino. El tono de los comentarios era coqueto y directo, lo que alimentó las especulaciones de un acercamiento más allá de lo amistoso.

    Por su parte, Ladera, quien recientemente terminó su relación con el artista colombiano Beéle (Brandon de Jesús López Orozco), no ha desmentido ni confirmado nada. Actualmente se encuentra, presuntamente, soltera, y muy activa en redes sociales donde acumula miles de seguidores.

    Vini Jr. no se escapa del radar de la farándula

    Esta no es la primera vez que el atacante brasileño es vinculado con una figura pública. En el pasado también se le relacionó con la cantante venezolana Corina Smith, aunque nunca se oficializó ese vínculo. Ahora, con Ladera, los reflectores se reactivan, y la prensa internacional ya sigue los pasos de esta posible nueva pareja.

    Hasta el momento, ni Vinícius Júnior ni Isabella Ladera han emitido declaraciones directas sobre el tema. Sin embargo, la atención que ha generado el encuentro en plena gira futbolística del Real Madrid en Estados Unidos pone la lupa sobre ellos y deja abierta la interrogante: ¿hay amor en el aire o solo buena compañía?

    Etiquetas: Nueva parejaVini JrIsabella Ladero

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1La gloria del deporte panameño ya tiene su casa en la Calzada de Amador
      2Lo pillaron con billete falso: Aprehenden a hombre en Villa Lucre por plata ilícita
      3‘Estoy becada 100%’: La alcaldesa Irma se capacita en Harvard y revela dura realidad de los recursos en Panamá
      4MEDUCA advierte que el año escolar 2025 podría perderse por paralización de clases
      5Última Hora. IFARHU se revuelca: Actual director acusa a Bernardo Meneses por millonario escándalo de auxilios

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad