ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    ‘Nunca me he sentido discriminada por mis colegas’, Nicolle Ferguson habla sobre su vida como presentadora, escritora y madre

    Habló de su rol más importante: ser madre, “ser mamá es mi papel favorito y también el más difícil”.
    Publicado el: 05 de agosto del 2025, 10:12 pm
    Por Alexis González


    La presentadora y escritora Nicolle Ferguson dejó claro que ser mujer en el periodismo deportivo no ha sido una barrera para ella. En una entrevista exclusiva para Mi Diario, habló sobre su experiencia en un entorno dominado por hombres, su manera de ver la vida y cómo equilibra su faceta de madre con su carrera profesional.

    “Yo creo que la forma de vestir de una mujer no tiene nada que ver con su inteligencia ni con su capacidad. Yo puedo estar vestida para un concierto y después irme a comentar un partido, lo importante es cómo te proyectas”, expresó Ferguson, al referirse a los prejuicios sobre la imagen femenina en los medios.

    Para ella, ser mujer en el mundo del deporte ha sido más una oportunidad que un reto: “Nunca me he sentido discriminada por mis colegas. Siempre me han dado mi lugar, y el canal donde trabajo me ha empujado a asumir desafíos que yo misma no me imaginaba, como cubrir mundiales o partidos importantes. Eso habla bien del entorno periodístico en Panamá”.

    Además de su faceta como periodista, Nicolle es autora de tres libros infantiles: Superheroínas de Panamá, Superhéroes y Superheroínas de Panamá, y Superanimalitos de Panamá, todos enfocados en enseñar a los niños desde temprana edad a valorar la cultura, los personajes y la fauna del país.

    “Creo que en Panamá nos damos mucho palo y tenemos que aprender a destacar lo nuestro. Por eso escribo estos libros, para que los niños aprendan desde pequeños sobre las personas y cosas bonitas que tenemos”, añadió.

    Finalmente, habló de su rol más importante: ser madre. “Ser mamá es mi papel favorito y también el más difícil. Mis hijos no me ven como presentadora, me ven como mamá. Siempre intento llevarlos conmigo a los partidos o eventos para que compartan conmigo, aunque tenga que trabajar. Es mi manera de no estar ausente”.

    Etiquetas: Multimedia

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      2Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      5El ‘romance’ fue marketing, pero la historia es real: Jacky Guzmán aclara su relación Dímelo Flow

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad