Inicia SesiónRegístrateePaper
  • Blogs
    • Proyectos Educativos
      • Nacionales
        • Policiales
          • Deportivas
            • Farándula
              • Mundo
                • Salud
                  X
                  • ePaper
                  • Blogs
                  • Nacionales
                  • Policiales
                  • Deportivas
                  • Farándula
                  • Mundo
                  • Salud
                  • Curiosidades
                  Farándula

                  ’Obvio que sí’. Gaby Garrido, la expresentadora de TV, aceptó la propuesta. Se casa con el exCalle7. Video

                  Recibió el anillo de compromiso frente al Monte Fuji
                  Publicado el: 17 de noviembre del 2019, 09:00 PM
                  Por Martha Vanessa Concepción
                  CORPRENSA
                  ’Obvio que sí’. Gaby Garrido, la expresentadora de TV, aceptó la propuesta. Se casa con el exCalle7. Video
                  Gaby Garrido y Patrick se comprometen. Instagram


                  El amor traspasó la pantalla hace rato y ahora será con todas las de la ley. Tal como ocurrió en la película que protagonizaron se enamoraron contra viento y marea y su romance causó revuelo y bastante.

                  Patrick Vollert, el ex Calle 7 y Gaby Garrido, la expresentadora de TV, luego de protagonizar ‘Donaire y Esplendor’, están protagonizando la película de sus vidas desde hace unos tres años y es ahora que decidieron formalizarlo.

                  Mientras viajaban por el mundo, ya habían hablado de que le gustaría una vida entera juntos, de que se veían casados y con hijos, hacer una familia, pero es hasta ahora que Patrick sacó el anillo justo frente a Monte Fuji y le pidió formalmente que sea su esposa.

                  La expresentadora de Big Brother Panamá, ya había visuailzado ese momento y no tuvo ni que pensarlo. “Obvio que sí”, le respondió.

                  “OBVIO QUE SI!! Esas fueron mis palabras y sin miedo a equivocarme nunca había estado tan segura de algo en la vida. ❤️ Me voy a casar con la persona más increíble, amorosa y detallista de mi mundo. Me demoré un rato en compartirlo con ustedes porque quería disfrutar nuestro momento al máximo y alejada de redes sociales, pero ustedes son parte del clan y me alegra poder dejar un poquito de mi felicidad por aquí.Y no, no hay un gran video de ese momento, ni paparazzis con ochenta cámaras más que una buena selfie para el recuerdo pero así fue tal cual yo lo soñé. Tu y yo solos en un lugar tranquilo, con el sonido de la naturaleza y el Mt. Fuji viéndolo todo 👀Te amo con todo mi corazón pero eso ya tú lo sabes...Gracias por regalarme el momento más hermoso de mi vida y estoy lista para esta aventura #TheNomadWedding 😍 @pvollert”, compartió finalmente Gaby con sus seguidores.

                  CORPRENSA’Obvio que sí’. Gaby Garrido, la expresentadora de TV, aceptó la propuesta. Se casa con el exCalle7. Video

                  IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Gaby Garrido: ‘He tenido cinco parejas y prácticamente me han crucificado’


                  Patrick no se quedó atrás:

                  “Les quiero compartir una noticia: Me voy a casar con mi mejor amiga y el amor de vida! No puedo estar más contento y completo con todo lo que hemos armado juntos en este tiempo... y más ahora en esta nueva etapa de nuestras vidas. Lo único que puedo pensar en este momento es que estoy mas que seguro de como y con quién quiero pasar el resto de mi vida!Quizimos armar este video para compartirles la noticia de una manera especial. La propuesta fue tal cual la había querido hacer: los dos solos, en medio del Lago Kawaguchiko con la vista al Mt. Fuji. Llenos de tranquilidad y paz.@gabygarrid0 me haces la persona más feliz de este mundo! Te amo”, manifestó el exCalle 7.

                  La hermosa pareja es muy bien conocida en el ambiente de la farándula local. De hecho cuando empezaron a protagonizar la película ‘Donaire y Esplendor’, él aún era novio de la también ex-competidora de Calle 7, Ana Horna.

                  CORPRENSA’Obvio que sí’. Gaby Garrido, la expresentadora de TV, aceptó la propuesta. Se casa con el exCalle7. Video

                  NOTA RELACIONADA: BK, de Esto es Guerra, explicq por qué deja a Gaby Garrido. Ya vivían juntos

                  Él ha dejado claro que su ruptura con Ana “no tuvo nada que ver con Gaby Garrido”. Explicó en su momento que su relación con Ana venía con altibajos y “terminó porque no funcionó".

                  Y qué decir de Gaby. Ella fue muy controversial cuando se le relacionó primero con el actor y presentador Andrés Morales, luego fue novia del doctor Sergio ‘Checho’ Arévaldo, tras el ‘reality’ colombiano ‘Protagonistas de nuestra Tele 2015’ y más tarde, tras relacionársele brevemente con el entrenador Rubén García, fue muy mediático su romance con el productor musical BK, excompetidor del extinto ‘Esto es Guerra’, al que ha calificado como “perfecto para cualquiera chica”, pero muy tranquilo para ella, que le gustan con más aventura, como Patrick, del que ha dicho estar muy enamorada.

                  CORPRENSA’Obvio que sí’. Gaby Garrido, la expresentadora de TV, aceptó la propuesta. Se casa con el exCalle7. Video


                  VEA TAMBIÉN: ‘Pa’ que sepan’ No ando con varios a la vez, aclara Gaby Garrido


                  Tanto Gaby como Patrick tienen 29 años y comparten ese espíritu aventurero y viajero y se consideran el complemento ideal, el uno para el otro.

                  De hecho, ya se ven con hijos, al menos uno y si es niña ya eligieron hasta el nombre.

                  Según han manifestado, se llamará Ivana. Por lo pronto, disfrutan compartir junto a sus seguidores el momento de la petición de mano, con un emotivo video.


                  Ver esta publicación en Instagram

                  OBVIO QUE SI!! Esas fueron mis palabras y sin miedo a equivocarme nunca había estado tan segura de algo en la vida. ❤️ Me voy a casar con la persona más increíble, amorosa y detallista de mi mundo. Me demoré un rato en compartirlo con ustedes porque quería disfrutar nuestro momento al máximo y alejada de redes sociales, pero ustedes son parte del clan y me alegra poder dejar un poquito de mi felicidad por aquí. Y no, no hay un gran video de ese momento, ni paparazzis con ochenta cámaras más que una buena selfie para el recuerdo pero así fue tal cual yo lo soñé. Tu y yo solos en un lugar tranquilo, con el sonido de la naturaleza y el Mt. Fuji viéndolo todo 👀 Te amo con todo mi corazón pero eso ya tu lo sabes... Gracias por regalarme el momento más hermoso de mi vida y estoy lista para esta aventura #TheNomadWedding 😍 @pvollert

                  Una publicación compartida de 𝐆𝐀𝐁𝐘 𝐆𝐀𝐑𝐑𝐈𝐃𝐎 (@gabygarrid0) el 17 Nov, 2019 a las 10:22 PST





                  Etiquetas: PanamáGaby GarridoPatrick Vollertpropuestase casabodaanilloFuji

                  Ofertas exclusivas de cerokm.com

                  LAS MÁS LEÍDAS

                    1Arroz y bolsas por 5 palos: Mira dónde estarán las agroferias del IMA
                    2¿Vas a sacar licencia? SERTRACEN actualiza precios y reglas para 2025
                    3IFARHU confirma dónde cobrar PASE-U y becas este lunes 7 de julio
                    4Detienen a Bernardo Meneses, exjefe del Ifarhu, por presunto enriquecimiento ilícito
                    5🏃‍♀️ ¡Los pusieron a madrugar! San Miguelito vibró con su Carrera-Caminata 3.5K este domingo

                  Lotería

                  Lotería, 6 de julio de 2023
                  Primer Premio
                  8473
                  Letras
                  BDAB
                  Serie 27Folio 2
                  54750863
                  Sorteos Anteriores




                  Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


                  • Corporativo Corprensa
                  • La Prensa
                  • Mi Diario
                  • Ellas
                  • Martes Financiero
                  • Revista K
                  • Content Studio
                  • Tus Tiquetes
                  • Programa Educativo
                  • Busca Fácil
                  • Club de Suscriptores de La Prensa
                  • A la Mesa
                  • f5pa
                  • Metro por Metro
                  • Impresa Plus
                  • Asistente Financiero
                  Iniciar Sesión
                  Registro
                  ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad