La carismática cantante de música típica panameña Sandra Sandoval, confirmó este martes desde Colombia, que tuvo que someterse a una nueva intervención quirúrgica, debido a que el mal procedimiento estético, los ‘benditos’ biopolímeros que desgraciadamente se inyectó en las pantorrillas hace ya unos 19 años, volvieron a molestarle.
Sandra agradeció a los que se han mantenido pendientes de su estado de salud y explicó que el doctor tuvo que extraerle más biopolímeros, aunque la primera vez, en la anterior operación, ya le habían extraído el 70%. Había manifestado entonces que estos rellenos le habían causado un gran daño y un dolor insoportable.
“En efecto, me estaban dando unos problemitas con las piernas nuevamente y vine hace como tres, cuatro meses y el doctor me dijo, bueno, vamos a sacarte un poquitito más para ver si eso te mejora, ya me había sacado bastante”, dijo.
“Eso me pasa por YEGUA, porque nadie me mandó a ponerme esa porquería en las patas hace casi 20 años, ahora 'toy sufriendo las consecuencia de mi brutalidad e ignorancia. Gracias por estar pendiente de mí. Los quiero”, dijo.
Reveló que le habían salido como unas pelotitas en las piernas. “Me programé, porque hasta para operarse hay que programarse con las presentaciones y todo lo demás. Cancelé un par de presentaciones y vine a que el doctor tratara de sacar. Dice que donde más había era en la parte baja del tobillo, donde él en la primera operación no me había querido tocar mucho”.
Aseguró que esta vez no fue algo grande, más bien un “retoquito”. “Pero de todos modos, tengo que estar quieta”, dijo.

PUEDE VER ADEMÁS: Sandra Sandoval regresa a Bogotá por sus piernas y le aconsejan que baile menos
Reiteró que eso le pasa por ‘yegua’, porque todo eso es consecuencia de esa porquería, refiriéndose a lo biopolímeros.
“Todo es consecuencia de esa porquería que yo quise ponerme hace 19 años. Ya tengo año y medio de operada la primera vez, pero como me estaba dando molestias, digo, voy a sacarme un poquito más. Creo en el nombre de Dios, que ya con esta, ya va a ser la definitva”, señaló.
Solicitó que no se alarmen y hasta se maquilló para no parecer tan enferma, mientras descansa en un hotel.
Sufrió un poquito de quemadura, el doctor tuvo que abrir unos puntitos de más, pero dice que eso sana.
“Ahí voy, poquito a poco”, dijo la cantante.
“Me mandó (el doctor) a estar siempre con los pies arriba, así es que voy a cantar ahora como el murciélago, patas pa’ arriba”, manifestó sonreída desde su lecho de recuperación.
VEA TAMBIÉN: ¡Ay, Dios! Operan a Sandra Sandoval por mal procedimiento estético. Videos
Dijo que el doctor le recomendó además meterse en una cámara hiperbárica.
“Imagínate, dónde yo me voy a meter en cámara hiperbárica en Panamá... Y bueno, estoy aprovechando los días que estoy acá pa’ ir todos los días metiéndome en una cámara hiperbárica, que acá valen $40, mirá (la sesión) y dicen que en Panamá están caras”, dijo Sandra y prometió mantenernos al tanto.