Los presentadores de TV, Erika Nota y Orman Innis, así como la actriz, cantante y comunicadora Paulette Thomas, del programa radial “Lo que hay que oír”, confirmaron que renunciaron a Radio Panamá, tomaron la decisión de dejar la emisora.
La estación radial ha estado pasando por una reestructuración que ha sido marcada por el cambio de la mayoría del personal, entre ellos, el profesor Edwin Cabrera, quien fue cesado luego de laborar allí por 21 años y fungió como Director de servicios Informativos.
Ante ese panorama, Erika manifestó que decidieron dejar Radio Panamá después de más de 13 años de transmitir allí su programa, para mudarse a una nueva casa, que según dijo, ya es conocida.
“Con mucha ilusión hoy le tenemos que decir que empieza una nueva etapa para este programa que pronto les compartiremos, en una nueva casa ya conocida...porque como dice la canción: todos vuelven”, dijo Nota, productora de ‘Lo que hay que oír’.
En tanto, Orman Innis también confirmó la información a MiDiario.com y nos reveló que en busca de mayor estabilidad se encuentran en negociaciones avanzadas con Medcom.
“Hay posibilidades de que regresemos al grupo Medcom”, dijo Orman, quien tiene once años en el elenco del programa en Radio Panamá junto a Erika, Paulette y Daniela Torrijos, la carismática hija de Vivian y Martín Torrijos.

“Todo tiene su tiempo, hoy cerramos un ciclo como comunicadores y nos despedimos de Radio Panamá. Agradecidos por esa etapa en nuestras vidas. Hoy nos despedimos y damos la bienvenida a una nueva etapa. A nuestros oyentes ,GRACIAS, gracias por permitirnos ser parte de sus hogares. Orman, Erika y Daniela seguimos. Estèn pendiente de nuestras redes, pronto estrenamos casa nueva. ¡GRACiAS TOTALES!”, manifestó Paulette.
En tanto, Orman soltó un poco más. Agradeció a la audiencia y a todo el personal que fue parte del éxito del programa, pero aseguró que es solo un hasta luego, ya que adelantó que el estreno de la nueva casa podría darse el próximo 17 de agosto.

Orman dijo que durante la pandemia han realizado el programa de manera virtual, por seguridad. Manifestó a MiDiario.com que ya se puso las dos dosis de la vacuna y que gracias a Dios hasta el momento no le ha dado Covid-19.
“Toda la pandemia la pasé trabajando desde la casa, el programa de radio y en tema de redes. Por un evento fortuito me uní a la Fundación Gran Corazón desde marzo de 2020 hasta el sol de hoy, trabajando en donaciones en ayuda, recorriendo casi todo Arraiján, pero también hemos estado en la comarca Llano Tugrí, La Mesa de Veraguas, Cañazas, llevando comida, ropa, zapatos, todos estos meses. Durante la pandemia estuvimos desde el 15 de abril hasta agosto de 2020, llevando alrededor de 300 almuerzos sin parar, de lunes a domingo, a diferentes comunidades y gracias a Dios tuve la protección del Señor de no caer con covid. Y todavía me mantengo con la fundación trabajando por las comunidades”, manifestó Orman.
No podía despedirse sin su tono jocoso y su acostumbrada frase de pobres:
“Esta pandemia sí es de pobres... porque todos vamos a quedar pobres, jejeje”, manifestó el popular humorista.

VEA ADEMÁS: Controversia en ‘Yo me llamo’ por la no participación del imitador de Tommy Real