¡Se prendió el rancho en el Parque Nacional Camino de Cruces! El Ministro de Ambiente, Milciades Concepción, no aguantó los gritos de “corrupto” que le lanzaron los activistas del Movimiento Vigilia Nueva Soberanía y sacó su lado más vulgar enseñándoles el dedo del medio.
El ministro saliente se encontraba en la inauguración de la clínica veterinaria para especies silvestres en Parque Nacional Camino de Cruces, cuando ocurrió el incidente.
Este escandalazo ocurrió mientras el Ministro, quien lleva meses evadiendo preguntas sobre los daños ambientales causados por la Mina y su cuestionable desempeño en el cargo, se encontraba en el parque. Los activistas no dejaron pasar la oportunidad de encararlo, asegurando que sus recientes declaraciones sobre las supuestas inspecciones al proyecto “Corredor del Caribe” son una mentira total.
Y como si fuera poco, el momento quedó grabado en video. Ahora todos se preguntan: ¿qué se puede esperar de un Ministro que responde con gestos obscenos en vez de respuestas claras? ¡El drama está servido!
