Paris Hilton y Carter Reum siguen demostrando que el amor verdadero no tiene límites. La pareja ha anunciado que celebrarán una nueva boda cinco años después de su matrimonio, y lo hicieron de una manera muy especial: el mismo día en que Paris cumplió 45 años.
La noticia, que ya es un tema de conversación global, ha tocado los corazones de sus seguidores, quienes celebran la renovada promesa de amor entre la heredera y su esposo, quien además es el padre de sus dos hijos.
Aunque ya estaban casados desde 2021, Paris y Carter decidieron renovar sus votos en una ceremonia donde, esta vez, sus hijos Phoenix Barron, de 2 años, y London, de 1, serán los protagonistas. Paris compartió el anuncio en redes sociales con un mensaje lleno de emoción: “Cinco años después... y todavía me da un vuelco el corazón”.

Pero la sorpresa no terminó ahí. Carter, en un gesto romántico, volvió a pedirle matrimonio a Paris en un lugar de ensueño: las Islas Turcas y Caicos.
El Día de San Valentín, en este paraíso caribeño, él se arrodilló una vez más para hacer la famosa pregunta, rodeados de un escenario increíble, con pétalos blancos, velas, rosas, y un gran letrero que decía: “¿Quieres casarte conmigo?”.
Uno de los momentos más tiernos fue cuando su hijo Phoenix, con tan solo 2 años, colocó el anillo en el dedo de su mamá, un gesto que hizo el momento aún más especial.
La jornada culminó con un espectáculo de fuegos artificiales que iluminó el cielo caribeño.



