ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    Paris Hilton y Carter Reum celebran otra boda tras 5 años de matrimonio

    La pareja renueva su compromiso con una emotiva ceremonia familiar, reafirmando su amor tras cinco años de matrimonio.
    Publicado el: 18 de febrero del 2026, 06:30 pm
    Por Gabriela S. Herrera
    CORPRENSA
    Paris Hilton y Carter Reum celebran otra boda tras 5 años de matrimonio
    Paris Hilton y Carter Reum celebran su amor con una segunda boda tras cinco años de matrimonio, rodeados de su familia y un escenario de ensueño en las Islas Turcas y Caicos.


    Paris Hilton y Carter Reum siguen demostrando que el amor verdadero no tiene límites. La pareja ha anunciado que celebrarán una nueva boda cinco años después de su matrimonio, y lo hicieron de una manera muy especial: el mismo día en que Paris cumplió 45 años.

    La noticia, que ya es un tema de conversación global, ha tocado los corazones de sus seguidores, quienes celebran la renovada promesa de amor entre la heredera y su esposo, quien además es el padre de sus dos hijos.

    Aunque ya estaban casados desde 2021, Paris y Carter decidieron renovar sus votos en una ceremonia donde, esta vez, sus hijos Phoenix Barron, de 2 años, y London, de 1, serán los protagonistas. Paris compartió el anuncio en redes sociales con un mensaje lleno de emoción: “Cinco años después... y todavía me da un vuelco el corazón”.

    CORPRENSAParis Hilton y Carter Reum celebran otra boda tras 5 años de matrimonio

    Pero la sorpresa no terminó ahí. Carter, en un gesto romántico, volvió a pedirle matrimonio a Paris en un lugar de ensueño: las Islas Turcas y Caicos.

    El Día de San Valentín, en este paraíso caribeño, él se arrodilló una vez más para hacer la famosa pregunta, rodeados de un escenario increíble, con pétalos blancos, velas, rosas, y un gran letrero que decía: “¿Quieres casarte conmigo?”.

    Uno de los momentos más tiernos fue cuando su hijo Phoenix, con tan solo 2 años, colocó el anillo en el dedo de su mamá, un gesto que hizo el momento aún más especial.

    La jornada culminó con un espectáculo de fuegos artificiales que iluminó el cielo caribeño.

    Etiquetas: Paris HiltónNuevo matriminioFarándulaHollywood

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¿Muerta o viva? Lo que dice el Tribunal Electoral sobre mujer fallecida en 1997 que aparece como viva
      2PASE-U 2026 viene con cambios: IFARHU apuesta por pagos digitales
      3Influencer panameña ‘Yisyi’ se mete en favela de Brasil y prende las redes
      4CSS anuncia el primer pago del beneficio permanente a pensionados y jubilados
      5VIDEO| Salvaje homicidio de dos mujeres en Santa Librada Rural: ‘Todo pasa’, el tatuaje que podría identificar a una de las víctimas

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad