ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    Paris Hilton y Carter Reum celebran otra boda tras 5 años de matrimonio

    La pareja renueva su compromiso con una emotiva ceremonia familiar, reafirmando su amor tras cinco años de matrimonio.
    Publicado el: 18 de febrero del 2026, 06:30 pm
    Por Gabriela S. Herrera
    CORPRENSA
    Paris Hilton y Carter Reum celebran otra boda tras 5 años de matrimonio
    Paris Hilton y Carter Reum celebran su amor con una segunda boda tras cinco años de matrimonio, rodeados de su familia y un escenario de ensueño en las Islas Turcas y Caicos.


    Paris Hilton y Carter Reum siguen demostrando que el amor verdadero no tiene límites. La pareja ha anunciado que celebrarán una nueva boda cinco años después de su matrimonio, y lo hicieron de una manera muy especial: el mismo día en que Paris cumplió 45 años.

    La noticia, que ya es un tema de conversación global, ha tocado los corazones de sus seguidores, quienes celebran la renovada promesa de amor entre la heredera y su esposo, quien además es el padre de sus dos hijos.

    Aunque ya estaban casados desde 2021, Paris y Carter decidieron renovar sus votos en una ceremonia donde, esta vez, sus hijos Phoenix Barron, de 2 años, y London, de 1, serán los protagonistas. Paris compartió el anuncio en redes sociales con un mensaje lleno de emoción: “Cinco años después... y todavía me da un vuelco el corazón”.

    CORPRENSAParis Hilton y Carter Reum celebran otra boda tras 5 años de matrimonio

    Pero la sorpresa no terminó ahí. Carter, en un gesto romántico, volvió a pedirle matrimonio a Paris en un lugar de ensueño: las Islas Turcas y Caicos.

    El Día de San Valentín, en este paraíso caribeño, él se arrodilló una vez más para hacer la famosa pregunta, rodeados de un escenario increíble, con pétalos blancos, velas, rosas, y un gran letrero que decía: “¿Quieres casarte conmigo?”.

    Uno de los momentos más tiernos fue cuando su hijo Phoenix, con tan solo 2 años, colocó el anillo en el dedo de su mamá, un gesto que hizo el momento aún más especial.

    La jornada culminó con un espectáculo de fuegos artificiales que iluminó el cielo caribeño.

    Etiquetas: Paris HiltónNuevo matriminioFarándulaHollywood

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1EN VIVO | Gordito del Zodiaco del 8 de Mayo 2026: a qué hora y dónde seguir el sorteo de este viernes
      2Hombre de 37 años cae fulminado en plena siembra de arroz en Soná: lo auxiliaron, pero ya no respiraba
      3¡Histórico! Panamá deja atrás las direcciones ‘frente al palo de mango’ con nuevo sistema postal
      4MENORES QUE MATAN | Lo que se sabe del caso de J., el estudiante de 15 años que falleció tras una balacera en Colón: surge dato clave del presunto agresor, un menor en buzo blanco
      5LO ÚLTIMO | Sacan a varias ‘CARIÑOSAS’ de circulación en el Terraplén

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad