ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    ‘Paz en la tormenta’. Japanese se aferra a la vida y le canta a Dios desde la cama

    “Padre nuestro que estas en el cielo, gracias por la vida/ muchos me abandonaron, tú seguiste ahí señor”, reveló Japanese.
    Publicado el: 27 de julio del 2022, 06:32 pm
    Por Emily Sánchez
    CORPRENSA
    ‘Paz en la tormenta’. Japanese se aferra a la vida y le canta a Dios desde la cama
    Leavitt Eduardo Zambrano Haynes 'Japanese'


    El cantante de género urbano Leavit Zambrano, mejor conocido como Japanese volvió a cantar y lanzó un tema con mensaje espiritual y enfocado en su propia vivencia.

    El pasado 13 de mayo Japanese sufrió un derrame que lo dejó recluido en el 4to piso del Hospital Santo Tómas.

    Debido a unas preocupaciones fuertes y problemas personales el artista que padece de diabetes se le disparó la presión y fue víctima de un accidente cerebrovascular que le dejó un lado paralizado del rostro y una de sus manos.

    Ahora ya se encuentra en casa recuperándose y decidió agradecer a Dios con una canción.

    “Padre nuestro que estas en el cielo, gracias por la vida/ muchos me abandonaron, tú seguiste ahí señor. No importa si me caigo, yo sé que me levantaré/ si tú tienes el poder/ aunque sé que estoy en prueba, en tus brazos me refugiaré/ si tú tienes el poder/ y aunque el barco se estremezca en ti encuentro fortaleza/ y me das paz en medio de la tormenta/”, dice parte del emotivo tema llamado “Paz en la tormenta”.

    El productor Dj Bof explicó que Japanese grabó el tema desde la cama.

    “Mi bro, Japanese ( Leavitt Zambrano ). Dios te está ayudando en tu proceso te admiro demasiado eres fuerte al grabar un tema musical desde la cama acostado en medio de tu proceso, no es fácil y lo lograste. Dios es bueno en ponerte gente buena a tu alrededor... El que no está a tu lado en tu proceso de recuperación y prueba que Dios te ha puesto, no le hagas caso deja la tristeza. A un lado los verdaderos amigos se ven en momentos difíciles pero tú tienes a Jesús en tú corazón. Te amo mi bro ...Mucho te abandonaron, menos Dios y tu familia , los amigos se cuentan con los dedos de las manos y aún así te sobran dedo”, contó Bof.

    También lea: Nadie es eterno en el mundo. Muere Darío Gómez, el ‘Rey del despecho’ tras sufrir colapso súbito


    Etiquetas: Paz en la tormentaJapanese

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1URGENTE. Trasladan a 29 reos de alta peligrosidad a Coiba tras detectar vulnerabilidad en Punta Coco +VIDEO
      2Gaspi y Oliver Tree mueren tras trágico accidente aéreo en Brasil
      31-1. Brasil y Marruecos se conforman con el empate en el inicio del Grupo C
      4No corrió más: evadido de La Joyita se entregó y ahora enfrenta caso por robo agravado
      5José Caballero prendió Toronto con Panamá y un jonrón brutal

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad