Los desfiles de las fiestas patrias en Panamá no solo están llenos de ritmo, color y tradición; también regalan momentos únicos que se roban el corazón del público.
Este año, hubo de todo: desde declaraciones de amor, trifulca hasta pasos y palabras cargadas de orgullo por la patria.
Uno de los momentos más comentados fue protagonizado por el reconocido creador de contenido Kenny Dancer “La Ministra”, quien compartió en redes su emoción al participar en el desfile con la banda Centenario del 4 de noviembre en la Vía España.

“La euforia del pueblo es la que nos mantiene de pie, gracias”, escribió junto a un video publicado en su cuenta de Instagram.
Y no se quedó atrás la empresaria y creadora de contenido Jacky Guzmán, quien vivió su propia emoción en Colón al participar con la banda Apocalipsis.

“Una experiencia que repetiría una y mil veces. Colón, tu vibra es mágica e inexplicable”, expresó en sus redes.
Pero uno de los momentos que definitivamente se robó el show fue una propuesta de matrimonio en plena calle. En medio del jolgorio, un joven integrante de una banda se arrodilló frente a su pareja para pedirle matrimonio.

La respuesta fue un rotundo sí, y entre aplausos, gritos y celulares grabando, la escena se volvió rápidamente viral.
No podemos dejar de mencionar una intensa trifulca en Paraíso entre unas mujeres del público que aunque fue breve, no paró la fiesta, bueno lo que sí tumbó la pelea fue una valla, pero no pasó a mayores.

Finalmente, entre tambores, atuendos impecables, amor, momentos no tan agradables y mucho sentimiento, la jornada dejó momentos vibrantes gracias a los integrantes de las bandas independientes y estudiantiles, quienes con su energía hicieron vibrar al pueblo.


