“¡Pepa y agua pa’ la seca/ to’ el mundo en pastillas en la discoteca...!”. El productor panameño Keriel Quirós, mejor conocido como K4G, confirmó que sigue con Farruko, como pianista, encargado de música y producción, en una gira que arranca formalmente este jueves, 17 de febrero por Estados Unidos, donde el cantante boricua presentará su espectáculo completo y sigue interpretando todos sus éxitos, incluyendo el contagioso y controversial Pepas.
Luego de que Farruko manifestara que aceptó a Dios en su corazón, que es un hombre redimido y dispuesto a llevar desde ahora mensajes positivos, el productor panameño explicó desde Miami en Jelou, que desde ahora lo que busca el boricua es llevar un show positivo.
La gira empieza por Nueva Jersy y según adelantó K4G, terminará en agosto. Son compromisos que deben cumplir.
“La gente habla de prédica, pero prédica no es más que predicar algo. Él (Farruko) canta todas su canciones, incluyendo Pepas y El Incomprendido... Luego de más de una hora de canciones le dice al público que tras una vida de excesos y de copas, nada te hace bien, sin hacer el bien. Les agradece a todos y les dice que los que se quieren quedar a escuchar su vida, se pueden quedar...”.
Y es cuando da su testimonio.
“Habla de su vida, más bien habla de su familia que casi la pierde, habla de sus hijos, cómo los ha recuperado”, manifestó el panameño.
En un reciente espectáculo en Miami, Farruko prefirió no cantar ciertas partes de la canción Pepas y en su lugar, dejó que esas partes el público las cantara a gritos.
“Pepa y agua pa’ la seca/ to’ el mundo en pastillas en la discoteca”, dice parte de la canción que hace aparente referencia a drogas.
“Le pido perdón a los padres que tienen hijos y les hice daño con esta canción”, manifestó el cantante boricua.
K4G aclaró que la vida musical del cantante continúa. De hecho, adelantó que trabajan de lleno en un próximo álbum.
“Seguimos trabajando. Estamos bien metidos en lo musical, debemos entregar otro álbum a la compañía..”, dijo.
Sobre cómo sería la letra de las próximas interpretaciones de Farruko, el panameño confirmó que lo nuevo será “full positivo”.
K4G, quien le puso ritmo a la famosa Pepas, está nominado junto a Farruko para la edición número 34 de los Premios Lo Nuestro 2022, que se realizará el jueves 24 de febrero.
Otros cantantes panameños del género urbano, como Sech y El Boza, también recibieron nominaciones.



