Luego de varios días de lo sucedido en la reunión realizada en el restaurante La Fragata, el director de la Región Metropolitana de Salud del Minsa, informó que además del restaurante que se multó por $5 mil dólares, otra de las sancionadas fue la cantante Alisson Staff a quién se le multó por $250 dólares por haber asistido al cumpleaños de la diseñadora colombiana Celi Pizan.
Al respecto, la cantante y exparticipante de Canta Conmigo expresó a Mi Diario que aunque no puede hablar del tema por cuestiones legales y porque aún no ha recuperado su puesto de trabajo, reconoce su error, pero reveló que ella llegó antes del toque de queda.
“No justifico mi error, pero tampoco creo que yo haya matado a alguien con lo que hice, fui a dejar un regalo y a cantar. Luego fui a buscar a un amigo que venía de Chiriquí y estoy en el proceso de pruebas para defenderme. Al principio de esto pensé muchas cosas, pero decidí ser fuerte y seguir con mis redes sociales que me han costado mucho y que han sido parte de mi trabajo como artista. Es horrible que la gente lo señale a uno con palabras tan fuertes como desearme la muerte y decir que yo organicé la fiesta. Éramos puras mujeres y no había ningún político en la reunión, que de la que por cierto me retiré temprano”, explicó y aclaró que para el nombramiento de oficinista en Aduanas pasó un filtro y se conoció que estaba apta para la labor que iba a desarrollar.
LEA TAMBIÉN: Alisson Staff fue multada con $250 dólares por ir a cantarle el cumple a la diseñadora de moda colombiana, Celi Pizan
“Nadie me regaló mi puesto, está bien que yo formé parte de la campaña política actual, pero quedé con el puesto gracias a mis aptitudes laborales. Actualmente y a pesar de esta dificultad, me encuentro viendo lo de mi proyecto musical, que es una de las cosas que me tiene aquí en Panamá y en el futuro espero que las cosas vayan cambiando, sé que no será fácil, ya yo pedí disculpas, no desapareceré ni me esconderé para nada. Yo seguiré echando palante como se dice en buen panameño”, concluyó.
(Por: Evelyn Vizcaíno)


