Primero fue el cantante colombiano Llane (ex vocalista de Piso 21) quien a través de sus redes sociales confirmaba a sus seguidores que había resultado positivo en la prueba de la covid-19 destacando que se sentía bien y había iniciado una cuarentena.
Pero posteriormente fueron saliendo más casos positivos del virus entre el staff del reality “Tu cara me suena” del gigante norteamericano de medios en español Univisión y que tenía solo unas pocas semanas de haber salido al aire lo que por supuesto encendió las alarmas. Hasta el momento son cuatro los participantes del reality de variedades afectados por el virus, las actrices mexicanas Chantal Andere y Sandra Echeverría, el cantante colombiano Llane y la cantante puertorriqueña Melina León.
LEA TAMBIÉN: Gaby Gnazzo y otras voces del patio graban canción para recoger fondos. Video

Pero ha sido León, intérprete de la recordada canción “Mujeres liberadas” a la que parece haberle ido peor al terminar hospitalizada en Miami por una pulmonía viral. La cantante aprovechó sus redes sociales para comunicarle a sus seguidores que no dejan de preocuparse por ella, cuál era su situación. “Mis ánimos han decaído y estoy desesperada. Ayer me pusieron plasma y la sensación fue mala”, expresó la artista en su cuenta personal de Facebook.
Según lo comunicó la misma artista ha sido aquejada por mucha fiebre y tos y se la ha pasado prácticamente durmiendo todo el día y aprovechó para pedirle disculpa a sus seguidores por no poder responder sus mensajes al no contar con la misma energía y actitud positiva que en días anteriores.
En un comunicado dado a conocer por Univisión aseguró que su prioridad es la salud y seguridad de los equipos, participantes y la comunidad. "Nuestro equipo de Seguridad Global pone en práctica los más recientes estándares y procedimientos contra la covid-19 que han formulado las diferentes agencias gubernamentales a nivel nacional y local”. “Estamos trabajando en tomar medidas adicionales de seguridad y anunciaremos más detalles cuando se finalicen”, subrayó la cadena.