ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    Premios Juventud confirman a 20 artistas para su ceremonia del 13 de agosto

    Miami (EFE)
    Publicado el: 29 de julio del 2020, 06:59 pm
    Por Redacción Mi Diario
    Ginnette Riquelme
    Premios Juventud confirman a 20 artistas para su ceremonia del 13 de agosto
    El cantante J Balvin se presenta en el festival Coca-Cola Flow Reggaeton en la Ciudad de México, el sábado 23 de noviembre de 2019. (AP Foto/Ginnette Riquelme)


    Univision anunció este miércoles una lista de 20 artistas confirmados para la edición de 2020 de los Premios Juventud, que incluye a nombres como J Balvin y Karol G -precisamente los más nominados en esos galardones- además de CNCO, Natanael Cano, Mau y Ricky y Danna Paola.

    La entrega de los premios, que tendrá lugar en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood (Florida, EE.UU.), se trasmitirá el jueves 13 de agosto con cinco conductores, que incluyen a los artistas Sebastián Yatra y Julissa Calderón, además de los presentadores Ana Patricia Gámez, Borja Voces y Francisca Lachapel, que forman parte de la plantilla de Univision.

    Se trata de los primeros premios latinos que se entregan durante la pandemia y entre intensas medidas de seguridad sanitaria.

    En un comunicado difundido hoy, Univision reveló que entre los números musicales más destacados se encuentra “una versión exclusiva para Premios Juventud del nuevo lanzamiento de The Wailers, la banda de Bob Marley, que enviará un mensaje importante de amor, justicia e inclusión”.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Kendal Royo sigue vivo, asegura su esposa. Pide continuar orando

    Los acompañarán también en el escenario Cedella y Skip Marley (hija y nieto del legendario rey del reggae), Pedro Capó, Rauw Alejandro, Camilo y Kany García.

    Además, habrá un homenaje al dueto urbano puertorriqueño Zion & Lennox, que cumple este año dos décadas de carrera.

    Se unirán luego Ally Brooke, Cali y El Dandee, Greeicy, Skip Marley, Mau y Ricky, Ozuna, Rafa Pabón, Pitbull y Alex Rose.

    Por su parte, Ricky Martin y Becky G recibirán el premio a “Agentes de Cambio” por usar su influencia estelar para beneficio de una causa noble.

    Entre los detalles que ha adelantado la producción de los Premios Juventud está un número especial de Balvin, quien es el artista más reconocido con 12 nominaciones y el debut juntos en un escenario de Yatra y Danna Paola, quienes interpretarán su éxito “No bailes sola”.

    El artista también cantará con sus compatriotas Cali y El Dandee su colaboración “Locura”.

    Ozuna interpretará su más reciente sencillo “Caramelo”, mientras que Pitbull – Mr. Worldwide presentará su éxito “I Believe tht We Will Win”.

    La transmisión de Premios Juventud estará antecedida por un programa titulado como “PJ Takeover”, que contará con la conducción de Migbelis Castellanos y Jomari Goyso, además de la estrella de la música urbana Amara La Negra.

    UNA SOLA NOMINACIÓN

    Cabe resaltar que hace dos semanas atrás se revelaron la lista completa de nominados y Sech solo apareció en una de las categoría.

    El panameño aparece en la categoría “#Live En Casa (Mejor concierto en casa)” con el ‘#YouTubeAndChill concert’.

    Otro panameño que recibió una nominación fue Rubén Blades por la mega colaboración en una nueva edición de Color Esperanza de Diego Torres.

    Esta canción contó con la participación de Nicky Jam, Reik, Camilo, Farruko, Camila, Carlos Vives, Mau y Ricky, Thalía, Leslie Grace, Rauw Alejandro, Prince Royce, Pedro Capó, Kany García, Leonel Garcia, Río Roma, Diego El Cigala, Jorge Villamizar, Carlos Rivera, Ivete Sangalo, Coti Sorokin, Lali, Gente de Zona, Fonseca, Dani Martín, Manuel Turizo, Ángela Torres, Ara Malikian y Dilsinho.


    Etiquetas: Premios Juventud

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Viene el Chen Chen! Registro del Cepanim será este mes; pagos desde junio
      2Agroferias del IMA regresan este 7 de abril: revisa los puntos y horarios
      3Padre encuentra a su hijo de 28 años sin vida en su propia casa
      4Homicidio sacude La Chorrera: mujer es asesinada y familiares piden respeto
      5VIDEO. Menores quedan heridos tras intento de asalto en minisúper de Veranillo

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad