La ex cascarosa y presentadora de Exatlon de Telemundo, Aeleen Del Valle fue duramente cuestionada en redes sociales cuando posteó sobre un procedimiento de belleza que se realizó a los 22 años y que debido a eso se sometió a otra cirugía para retirar los de biopolímeros de su cuerpo.
La chica contó a Mi Diario: “¿Quién en su sano juicio se resliza un procedimiento estético para perjudicarse?. Cuando yo me realicé el procedimiento era joven y quería senos y un buen cuerpo, fui a una estética en un centro comercial y pensé que era seguro.Puedes creer que me pusieron 200cc y a los 20 días no tenía nada, esto fue en el 2012”, contó.
Cuando ella se hizo una cirugía de las prótesis al abrirla se dio cuenta que habían rasgos del químico y el doctor le dijo que en cuatro años debía removerlo, solo que debería ser por limpieza por lo que ya se ha realizado varios procedimientos para limpiar y no puede hacerlo total porque no quedaría bien.
“Este jueves volví a limpiar el área como me toca siempre. Ahora estoy reposando luego de mi intervención que se dio con todos los cuidados posibles. En su momento quise denunciar, pero cuando regresé el lugar se dedicaba a otra cosa”.
¿Con qué moral? Gordita manda a rebajar a la ex de Polo Polo y ella le da su pa’ tras
“Yo posteé mi situación para dar concientizar a muchas chicas que me siguen y decirles que uno debe investigar siempre el procedimiento para que no pasen lo que me sucedió en aquel entonces. Así como recibí ataques, también apoyo del publico y de chicas que me agradecieron ya que estaban pensando hacer el mismo procedimiento”.
“Creo que no se debe satinizar a nadie que quiera hacer arreglos estéticos , cada uno decide como se quiere ver. Yo tengo una hija de 14 años y yo siempre le digo que confíe en mi y que siempre que vaya hacer algo me lo consulte para orientarla”.
Sigue en Exatlon de Telemundo
En cuanto a su carrera está agradecida ya que desde que se le dio la primera oportunidad en la Cáscara no he parado y esto me lleno de muchas satisfacciones.
“Por lo pronto tengo mi trabajo en Telemundo aún tengo mi contrato siempre estoy en contacto con mi productor y se está esperando que esto baje para que me avisen que se va hacer, yo pienso que Dios sabe lo que hace tal vez me hubiera pasado algo. Gracias a Dios tengo un jefe que me apoya y sigo teniendo las puertas abiertas en Telemundo. También estoy estudiando para coach nutricional en New york vía online porque considero que esto ayuda mi carrera”, concluyó.
Por: Evelyn Vizcaíno






