El hijo mayor de Michael Jackson, Prince Jackson, sorprendió a sus seguidores al anunciar que dará el “sí” junto a su novia de toda la vida, Molly Schirmang. El joven de 28 años compartió la noticia con un emotivo carrusel de imágenes en redes sociales, acompañado del clásico de su padre, I Just Can’t Stop Loving You (1987).
“Han sido ocho años juntos y todavía nos queda toda una vida por delante. Hemos viajado por el mundo, nos graduamos y crecimos mucho como pareja. Ahora empieza un nuevo capítulo para seguir creando recuerdos”, escribió Prince, mientras mostraba una romántica postal en la que ambos, vestidos de blanco, sellan su unión con un beso y Molly presume su anillo de compromiso.
Felicitaciones familiares y recuerdos entrañables
La noticia no tardó en despertar reacciones dentro del clan Jackson. Taryll Jackson, primo de Prince e hijo de Tito (integrante de los legendarios Jackson 5), dejó un efusivo comentario: “¡Felicidades!”.
Entre las fotos compartidas, también sobresale un retrato que toca fibras sensibles: la pareja posando junto a Katherine Jackson, madre de Michael y abuela de Prince, quien a sus 95 años aparece sonriente y cómplice del momento.
Con este paso, Prince y Molly, que han sido inseparables desde la universidad, formalizan un amor que ha resistido el paso del tiempo y que ahora se encamina hacia el altar.



