ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    Pudo saludar a actores que admira desde hace tiempo. Boza se goza la alfombra roja de los Platino

    El artista urbano panameño se prepara para más giras promocionales a nivel internacional
    Publicado el: 05 de octubre del 2021, 12:42 am
    Por Luis Rodriguez
    CORPRENSA
    Pudo saludar a actores que admira desde hace tiempo. Boza se goza la alfombra roja de los Platino
    El cantante panameño Boza se codeó con reconocidos artistas iberoamericanos durante la alfombra roja de los premios Platino 2021.


    Ayer domingo se realizó en Madrid, España la octava edición de los premios Platino 2021 a lo mejor de la producción cinematográfica de Iberoamérica donde la producción hispano-colombiana “El olvido que seremos” y la serie televisiva española “Patria” fueron las grandes ganadoras.

    Pero antes de la gala de premiación fílmica se realizó la tradicional alfombra roja típica de grandes eventos en la que estuvo presente el cantante urbano panameño Boza quien literalmente se gozó la amena velada.

    LEA TAMBIÉN: Pucho y Tucutu hablan con Mi Diario sobre su alegre tema que invita a la fiesta y su relación con Panamá + Video

    En el evento el intérprete de “Hecha pa´ mí” tuvo la oportunidad de conceder entrevistas a diferentes medios internacionales y de codearse con grandes actores y personalidades que según confesó admiraba y veía sus actuaciones y le sorprendió que lo saludaran.

    Boza estará pronto de regreso en Panamá, pero por pocos días, pues deberá cumplir presentaciones en Miami y en México.


    Etiquetas: BozaPlatino 2021alfombra rojaMadridEspaña

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      2Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      5Clarissa Molina probó la rosca de la mamá de Mayer

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad