ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    ¡Qué caché! Mariano Rivera se fue hasta Dubai a celebrar su aniversario

    El exlanzador de los Yankees viajó con su esposa Clara y algunos amigos
    Publicado el: 10 de noviembre del 2021, 06:17 pm
    Por Luisa González
    CORPRENSA
    ¡Qué caché! Mariano Rivera se fue hasta Dubai a celebrar su aniversario
    Clara y Mariano posan frente al lobby del hotel donde se hospedan en Dubai. Foto: Tomado de @MarianoRivera


    El que puede, puede y el exlanzador de las Grandes Ligas Mariano Rivera es uno de esos.

    Para el excerrador de los Yankees de Nueva York y único miembro unánime en el Salón de la Fama de Cooperstown no parece existir límites a la hora de demostrarle su amor a su esposa Clara.

    Y es que Mariano y Clara se encuentra actualmente en Dubai celebrando su aniversario número 30 de casados, osea las ‘Bodas de Perla’.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Mariano Rivera quiere construir una escuela vocacional

    “Disfrutando de Dubai con maravillosos amigos”, posteó Rivera en las historias de su cuenta de Instagram.

    “Feliz Aniversario Clara! 30 años contigo a mi lado como mi esposa ha sido un sueño. Tu amor por Dios, por mí y por nuestra familia me gana todos los días. Un millón de “te amos” nunca podrían expresar lo que realmente significas para mí. ¡Emocionado por pasar el resto de nuestras vidas juntos!”, agregó en otro mensaje en sus publicaciones.

    View this post on Instagram

    A post shared by Mariano Rivera (@marianorivera)

    ‘Pili’, como lo conocen sus allegados y Clara son oriundos de Puerto Caimito, La Chorrera, sector pesquero en donde se conocieron y empezaron un noviazgo. Más tarde se casaron en noviembre de 1991.

    La pareja logró procrear a tres hijos, Mariano III, Jaziel Rivera y Jafet Rivera. Tienen una nieta y están a la espera de otra.

    Ambos también lideran la Iglesia Refugio de Esperanza, un congregación cristiana pentecostal dirigida por su esposa, Clara y que está ubicada en el sector de New Rochelle, una ciudad de aproximadamente 77 mil habitantes a solo 6 millas al norte del Bronx, Nueva York.

    Etiquetas: Mariano RiverYankees de Nueva YorkDubaiGrandes LigasBéisbolPuerto Caimito

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      2Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      3¡Se le acabó la corredera! Allanamiento tumbó a ‘Chemberre’, uno de los más buscados del país
      4El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes
      5SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad