ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    Que comience la diversión. Salas de cine finiquitan los protocolos para comenzar a recibir al público

    Tras tres décadas regresan los autocines a Panamá. Esta noche abre el primero en El Crisol
    Publicado el: 14 de octubre del 2020, 07:56 pm
    Por Luis Rodriguez
    CORPRENSA
    Que comience la diversión. Salas de cine finiquitan los protocolos para comenzar a recibir al público
    Con todas las medidas de bioseguridad podrás comprar tus alimentos.


    Las salas de cine de todo el país continúan finiquitando sus diferentes protocolos de bioseguridad para en los próximos días comenzar a recibir al público de todas las edades en la reactivación de una de las industrias del entretenimiento preferidas en el país.

    Tras más de siete meses de paralización el anuncio hecho la semana pasada sobre la reactivación del grupo tomó por sorpresa tanto a las distribuidoras de películas, a los que regentan las salas de cine y al público en general, porque hasta hace unos días este sector no tenía fecha de reapertura, sin embargo la gran mayoría ha recibido con beneplácito esta medida.

    CORPRENSAQue comience la diversión. Salas de cine finiquitan los protocolos para comenzar a recibir al públicoEl distanciamiento está muy bien garantizado en el regreso a las salas de cine.
    LEA TAMBIÉN: Netflix revela finalmente la fecha de estreno para la esperada serie de Selena. Video

    Andrés Salazar, vocero de las salas de cine, dio garantías al público que son un espacio seguro y una forma de entretenimiento sana, por lo que los invitó a acercarse a los cines más cercanos a sus residencias para disfrutar de la calidad que sólo se puede ver en la pantalla grande.

    CORPRENSAQue comience la diversión. Salas de cine finiquitan los protocolos para comenzar a recibir al públicoCorprensa /Elysée Fernández /9-10-2020 // OCTUBRE // Covid-19, coronavirus, Panamá, Pandemia, Virus, Confinamiento, Distanciamiento // Imágenes del Autocine ubicado en la vía José Domingo Díaz, que abre sus puertas esta noche, tendrán dos tandas por día y cuentan con 114 estacionamientos.

    Un regreso nostálgico

    Pero la reapertura de las salas de cine viene con una buena nueva a partir de esta noche regresan al país los autocines. Extintos en la década de los 80 en la llamada crisis del Beta-VHS, ahora emergen como un opción segura en medio de la pandemia.

    El primero en partir por delante es el autocine Panamax, ubicado en la vía Domingo Díaz(vía Tocumen) frente al Crisol, a un costado de la estación de la Línea 2 del Metro de Panamá, quienes tendrán ventas de comidas, boletos de estacionamiento para sedán, pick up y los Vip con precios 3.00 balboas, 5.90 y 10 balboas respectivamente. La pantalla gigante se puede usar de día o de noche hasta con lluvia, un buen sistema de sonido y en dos tandas diarias de lunes a sábado y por el momento con excepción del domingo.

    Con todas las medidas de seguridad se le dará la bienvenida a una modalidad totalmente desconocida para las nuevas generaciones que solo en archivos han conocido de la existencia de los recordados autocines Pacífico(avenida Balboa), Uno(Tumba Muerto) y Olímpico(Campo Lindbergh) todos en la ciudad capital.

    CORPRENSAQue comience la diversión. Salas de cine finiquitan los protocolos para comenzar a recibir al públicoLas señalizaciones serán visibles en las diferentes salas.

    Los nuevos autocines además del de El Crisol estarán ubicados en Costa del Este, Isla Perico en la Calzada de Amador y en Costa Verde en La Chorrera. En cuanto a la oferta cinematográfica se espera que Tenet del británico Christopher Nolan sea el plato fuerte de la reapertura a estrenarse en los alrededores de fiestas Patrias, mientras que antes se espera que desembarque la nueva película de Scooby Doo y Los nuevos mutantes, la más reciente película de los X Men que debieron estrenarse en marzo cuando comenzó la pandemia.

    CORPRENSAQue comience la diversión. Salas de cine finiquitan los protocolos para comenzar a recibir al públicoTenet de Christopher Nolan el plato fuerte del regreso a los cines en Panamá.


    Etiquetas: CinemedidasbioseguridadPanamá

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Tragedia en el Día de la Madre: hombre mata a mujer, luego se quita la vida dejando a 5 niños en orfandad
      2El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes
      3Jubilados y pensionados reciben bono doble en diciembre
      4‘Mi papá nos encerró’: Una niña de diez años salió a pedir auxilio y reveló la muerte de sus padres
      5Aprehenden a exdirector de Pandeportes, Héctor Brands

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad