A sus 45 años el boricua Daddy Yankee es uno de los cantantes de habla hispana más famosos de todo el mundo y sus canciones en el ritmo de reggaeton son escuchadas y coreadas por personas de todas las edades.
Recientemente el artista puertorriqueño reafirmó que su música no tiene límites de edad cuando invitó a una señora de más de 70 años a que subiera a la tarima durante un concierto de su gira ‘La Última Vuelta World Tour’ que realizó en Connecticut, Estados Unidos para que bailara junto a él.
“Tenemos de todos los fans, desde los más chiquitos hasta las que son verdaderas jefas. Connecticut estamos hot”, le dijo Daddy Yankee a los presentes mientras abrazaba y tomaba de la mano a la señora.
Vale la pena mencionar que apenas el 24 de marzo de este año, El ‘Big Boss’, estrenó su nuevo disco de estudio ‘Legendaddy’ el cual servirá como su despedida de los escenarios tras anunciar hace poco que se retirará de la música.
“Este género la gente dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes quienes me abrieron la llave para abrir las puertas y convertir este género en el más grande del mundo”, citó Ramón Luis Ayala Rodríguez, verdadero nombre del artista.
Según el reggaetonero, para decir adiós daría su mejor producción musical y su mejor tour para hacer felices a sus fans.