Que pase el desgraciado. La reconocida conductora Laura Bozzo parece estar en verdaderos aprietos luego de que un juez penal mexicano la vinculó a un proceso por el delito de defraudación fiscal.
El jurista le dio un plazo de 48 horas, que se vencen mañana, para que la polémica conductora, conocida coloquialmente como la Señorita Laura, se entregue para ser recluida en la prisión de Santiaguito en el estado de México(vecino a la capital).
Según medios mexicanos, la conductora cometió un delito fiscal que sobrepasa los 12 millones de pesos (602.004 dólares) al vender un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).
LEA TAMBIÉN: Porque tengo mis dos vacunas no he quedado en el hospital. Mayín Correa da positivo en la covid-19
Dicho embargo pretendía garantizar el cumplimiento de una adeudo por 13.769 millones de pesos (690.750 dólares) y al comercializarlo incurrió en el delito de “depositario infiel” por el que podría ser castigada de tres a nueve años en prisión.
Se desconoce el paradero de la peruana que de no presentarse a la citación sería conducida y de estar en el extranjero se le emitirá una orden de captura internacional.
No es la primera vez que Bozzo se ve en líos con la justicia, pues ya en la década de los 1990 se le vinculó a entramados de corrupción y política por su presunta relación con el detenido ex presidente peruano Alberto Fujimori y su ex jefe de Seguridad, Vladimiro Montesinos.



