ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    ‘Quiero mi plata’. Minsa suspende baile de Ulpiano donde celebraba su cumpleaños. La gente pedía su plata de vuelta. Video

    Según las autoridades, detectaron personas incumpliendo con el distanciamiento físico y sin el uso de mascarillas
    Publicado el: 11 de julio del 2021, 03:02 pm
    Por Martha Vanessa Concepción
    CORPRENSA
    ‘Quiero mi plata’. Minsa suspende baile de Ulpiano donde celebraba su cumpleaños. La gente pedía su plata de vuelta. Video


    Autoridades de Salud suspendieron un baile del popular acordeonista Ulpiano Vergara, en el que celebraría su cumpleaños en un local de la Ave. 12 de Octubre, la noche de este sábado, 10 de julio.

    Los organizadores habían anunciado que el evento abriría sus puertas desde las 4:00 p.m., y que el show iniciaría pasadas las 6:30 p.m. y que contaría con todas las normas de bioseguridad y distancias entre mesas, por lo que prometían un concierto espectacular, lleno de mucha música y grandes sorpresas.

    Las mesas estaban reservadas para cuatro personas, en secciones separadas como VIp Silver, donde cada persona debía pagar $20.00; el VIP Golden, donde pagaban $25.00 por persona; y el exclusivo Vip Platinum, donde pagaban $30.00 por persona.

    CORPRENSA‘Quiero mi plata’. Minsa suspende baile de Ulpiano donde celebraba su cumpleaños. La gente pedía su plata de vuelta. VideoBaile de Ulpiano Vergara fue suspendido por supuestamente incumplir algunas normas de bioseguridad.

    VEA TAMBIÉN: Siguen depurando. Eliminan más de 20 mil personas del Vale Digital

    Cuando el esperado Mechi Blanco subió a tarima con su conjunto ‘Los Distingujdos’, los asistentes entraron en ambiente y empezaron a bailar al ritmo de sus pegajosos éxitos, pero no iban ni por la cuarta canción cuando llegó la inspección de las autoridades de Salud y se suspendió el pindín a eso de las 8:00 p.m.

    Algunos molestos ante la interrupción, pedían a gritos su plata de vuelta.

    Los organizadores de la actividad argumentaron que tenían permiso del evento, incluso con la firma el director de la Región Metropolitana de Salud, Israel Cedeño.

    Sin embargo, según trascendió, los permisos para actividades están sujetos a que cumplan con medidas como el aforo permitido y seguir con las normas de bioseguridad exigidas por el Ministerio de Salud; además, de que personal de Salud Pública y de la Policía inspeccionarían para constatar que se cumplieran con dichas medidas.

    El asunto es que, de acuerdo a las autoridades de Salud, el evento no pasó positivamente la inspección, ya que detectaron supuestas fallas en los lineamientos de bioseguridad requeridos.

    Según el informe preliminar, supuestamente “se observó gran cantidad de público bailando, personas bailando sin mascarilla, personas incumpliendo con el distanciamiento físico, y que aparentemente, las mesas del establecimiento no contaban con el distanciamiento de dos metros”.

    VEA ADEMÁS: Muere diputado suplente de manera repentina, por covid-19





    Etiquetas: Panamásuspenden baileUlpiano Vergaracumpleaños12 de OctubrePueblo Nuevoaforomascarilasbioseguridad

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      2Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      3El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes
      4¡Se le acabó la corredera! Allanamiento tumbó a ‘Chemberre’, uno de los más buscados del país
      5SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad