ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    ¡Rabanes en pantalla grande! La historia de la banda panameña será película en 2026

    La banda chitreana que puso a brincar a todo un continente llevará su historia al cine en 2026, con un guion del dramaturgo Benjamín Cohen y un recorrido por sus éxitos, su Latin Grammy y su sello panameño.
    Publicado el: 28 de julio del 2025, 05:41 pm
    Por Gabriela S. Herrera
    CORPRENSA
    ¡Rabanes en pantalla grande! La historia de la banda panameña será película en 2026
    Los Rabanes celebran sus más de 30 años de carrera anunciando una película que contará su historia, desde Chitré hasta el Latin Grammy.


    ¡Prepárense para el guaro, el desorden y el style! La legendaria banda panameña Los Rabanes anunció oficialmente que su historia dará el salto a la pantalla grande con el proyecto cinematográfico “Rabanes, la película”, una producción que capturará la esencia rebelde, divertida y poderosa del grupo nacido en Chitré.

    Con más de 30 años de carrera, los Rabanes no solo pusieron a brincar a toda América Latina con su mezcla de rock, reggae, ska y sabor istmeño, sino que también hicieron historia en el 2008 ganando un Latin Grammy con su disco Kamikaze. Ahora, ese recorrido musical y personal se transformará en una película escrita nada menos que por el reconocido dramaturgo Benjamín Cohen, quien ya está trabajando en el guion.

    “Gracias a Los Rabanes por acercarme de nuevo a mis raíces cinematográficas. Escribir este guion de su historia me trajo recuerdos inolvidables. Al fin se hizo realidad. Va a ser un peliculón”, expresó Cohen con emoción.

    View this post on Instagram

    A post shared by Rabanes (@losrabanes)

    La cinta está actualmente en fase de preproducción y tiene previsto iniciar rodaje en 2026. Además de contar su ascenso desde 1992, sus giras, y éxitos como “Señorita a mí me gusta su style”, la película también mostrará al mundo los lugares más icónicos de Panamá, como parte de su homenaje a las raíces de la banda.

    Los fanáticos del rock nacional y la cultura popular ya celebran la noticia en redes sociales, mientras la banda promete que el filme será “una fiesta audiovisual” con toda la energía que los ha caracterizado durante tres décadas.

    Etiquetas: Los RabanesCinePanamáNueva PelículaBenjamín Cohen

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¿Muerta o viva? Lo que dice el Tribunal Electoral sobre mujer fallecida en 1997 que aparece como viva
      2PASE-U 2026 viene con cambios: IFARHU apuesta por pagos digitales
      3Influencer panameña ‘Yisyi’ se mete en favela de Brasil y prende las redes
      4CSS anuncia el primer pago del beneficio permanente a pensionados y jubilados
      5VIDEO| Salvaje homicidio de dos mujeres en Santa Librada Rural: ‘Todo pasa’, el tatuaje que podría identificar a una de las víctimas

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad