Hilaria Headley mejor conocida como Dundunsuá se defendió luego de recibir comentarios mal intencionados por un video en redes sociales donde aparece en una riña con padres de familia en el Instituto Simón Urbina de Arcoiris.
Hace unos días, Dundunsuá explicó que estaba muy triste porque su hija había traído cuatro fracasos en materias como Educacion Física, inglés o artística, algo que ella veía incorrecto ya que la niña siempre hizo sus tareas apoyada por ella por lo que estaba tratando de localizar a la maestra, pero esta no le daba ningún tipo de respuesta.
Ante la situación, acudió al plantel dónde la funcionaria que la atendió le dijo algo que le disgustó, empezaron a discutir y después alguien procedió a grabarlas por lo que Hilaria le tiró el celular ya que admite tiene su carácter.
“Reacción trae una reacción”, explicó en una entrevista con Edgar Hudson el jueves.
“Yo soy dura de matar, ya mi peor tiempo pasó” dijo en un en vivo la tarde de este viernes con el periodista Alexis Campbell dónde dejó claro que es creyente en Dios, pero que no está al nivel de poner la otra mejilla ya que Dios está tratando con ella.
Aclaró que ella fue a buscar una explicación y solución para su problema y que fueron ellas las que se metieron con ella, a pesar de que hace un mes tuvo a una bebé.
Reconoce que está expuesta a cometer errores y que hay gente que “no gustan” de ella, pero la siguen y hasta usan sus pregones (frases).
“Estoy arrepentida, pero no le voy a pedir disculpas a ninguna de ellas.. el mundo siempre va hablar”, resaltó.
Polo Polo se ve radiante al lado de su nuevo amor: una guapa empresaria ojiverde