ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    Reclaman supuesta palanca en ‘Yo me llamo’. Cubana dice que quieren manchar su nombre

    Explican las bases del nuevo concurso de imitaciones
    Publicado el: 18 de abril del 2019, 01:33 am
    Por Emily Sánchez
    CORPRENSA
    Reclaman supuesta palanca en ‘Yo me llamo’. Cubana dice que quieren manchar su nombre


    Desde que se seleccionaron a los participantes del nuevo concurso de imitaciones “Yo me llamo", varios usuarios de las redes sociales han reclamado que hubo supuesta rosca.

    Resulta que entre los seleccionados quedaron figuras destacables como Emily Miles (ex-Vive la Música) y Juan Carlos Bordanea (familiar de la presentadora Roseta Bordanea) y a mucha gente no se le hizo gracia puesto que varios de los favoritos quedaron por fuera del concurso.

    TAMBIÉN PUEDE LEER: ¿SEÑORITA LAURA ERES TÚ? EL RADICAL ‘LOOK’ DE CLARISSA ÁBREGO

    La presentadora del “reality”, Ingrid De Icaza indicó en las historias de su cuenta de Instagram que quedó acongojada por que hubo participantes que le encantaron pero que no calificaron e intentó explicar cuales fueron los motivos por los cuales muchos favoritos quedaron por fuera.

    “Hay ciertas cosas que se escapan de nuestras manos, por ejemplo, la disponibilidad de poder participar de las galas. Hay personas que nos encantaron y nos hubiera gustado tener en la primera temporada pero lamentablemente no podían cumplir con una serie de requerimientos... Algunos no nacionalizados panameños o series de cosas como documentaciones y demás por temas de viajes. Una de las chicas no podía estar en Panamá para algunas de las galas. Muchas personas se enteran de las audiciones, vuelan a hacer los ‘castings’ pero una vez que estás preseleccionado resulta que cuando te dicen que tienes que cumplir con una cantidad de horas, ensayos y días a la semana, dicen , ¡Ay! es que no puedo pedir permiso en el trabajo o no tengo los documentos necesarios o que no voy a estar en el país. Incluso hubo personas que vinieron a audicionar y no viven en Panamá” destacó la cantante.

    View this post on Instagram

    🎙¿Están listos para revivir los grandes éxitos de Luis Miguel en el escenario de los sueños? #YoMeLlamoPa🎤 🎶 👉 @jcbordanea #TeamLuisMi #ElSolDeMexico ☀

    A post shared by Yo Me Llamo (@yomellamopa) on Apr 17, 2019 at 2:59pm PDT

    Y sobre todo ese enredo de participantes “sin papeles” estaba la cantante de ópera cubana, Vida Ochoa quién interpretó a Whitney Houston y aprovechó la ola de críticas para explicar su caso.

    TAMBIÉN PUEDE LEER: LA CANTANTE DE JESSE Y JOY SALE DEL CLÓSET

    Según ella entró al país con una tarjeta de turismo, se enteró del concurso, se presentó y la aceptaron. Ella viajó a Cuba el 26 de marzo pero antes, supuestamente les indicó a los del programa que les avisaran con tiempo pero le avisaron un día antes de regresar a su país.

    Según Ochoa, la producción le indicó que habían seleccionado a otra persona en su lugar y que si podía hacer un video explicando que tenía problemas migratorios por lo que ella se negó ya que admite estar legal en Panamá.

    TAMBIÉN PUEDE LEER: ¡ADIÓS NARANJITOS! ESTOS SERÍAN LOS ‘LEVANTES’ DE JOSELINE Y KEVIN

    “Dijeron que no estoy por problemas migratorios. Quiero aclarar que no tengo problemas migratorios, yo estoy legal en Panamá. No quiero que se manche mi nombre” explicó.

    Mi Diario conversó con la productora del programa, Gaby Arias quién aclaró que tuvieron que elegir a otra persona en su lugar por no contar con sus papeles necesarios a tiempo. Busque mañana jueves en el periódico impreso Mi Diario más detalles.

    View this post on Instagram

    ¡Quién no se emociona con estos temas de la Gran Whitney Houston! #YoMeLlamoPa🎤

    A post shared by Yo Me Llamo (@yomellamopa) on Apr 9, 2019 at 9:00pm PDT

    Con información de Evelyn Vizcaíno y Emily Sánchez




    Etiquetas: farándulayomellamotelemetroshowingriddeicaza

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      3Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad