La segunda gala de Tu Cara Me Suena encendió el escenario con transformaciones que hicieron vibrar al público. Entre homenajes, flow urbano y hasta baladas cargadas de sentimiento, los participantes demostraron que cada semana la competencia sube de nivel.
Gabo Novoa fue uno de los más aplaudidos al convertirse en Bad Bunny con “Baile inolvidable”. Su energía y dominio de escena lo llevaron directo a la cima de la tabla, acumulando 48 puntos. Muy cerca, Marigaby puso a todos a menear con “Menéalo de Lisa M”, reviviendo el espíritu noventero y asegurando el segundo lugar con 42 puntos.

La sorpresa emotiva llegó con Judy Meana, quien se metió en la piel del Divo de Juárez, Juan Gabriel, para interpretar “Querida”. Su dramatismo y potencia vocal la hicieron brillar, sumando 40 puntos y quedando tercera en la clasificación.

Por su parte, Valeria Retally conquistó con dulzura y sentimiento al encarnar a Selena Quintanilla con Como la flor, alcanzando 36 puntos. En tanto, Kabliz apostó a ser lo más explosivo posible con “Beautiful Things” de Benson Boone, mostrando conexión con el público y cerrando con 33 puntos.


La irreverencia estuvo a cargo de La Ministra, que encendió la tarima como Karol G con “Papasito”. Su fuerza y seguridad le dieron 31 puntos, mientras que Franklyn puso salsa a la noche al transformarse en Oscar D’León con Detalles, sumando 28 puntos.


La competencia está que arde y todavía falta mucho por ver.


