ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    Restos de José José podrían ser recibidos en la Basílica de Guadalupe

    Una de las voluntades expresadas por el cantante era que sus restos descansaran en ese lugar.
    Publicado el: 08 de octubre del 2019, 08:16 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Restos de José José podrían ser recibidos en la Basílica de Guadalupe
    Su nombre real era José Rómulo Sosa Ortiz, tenía 71 años y su muerte fue anunciada este sábado 28 de septiembre en horas de la tarde. | Foto tomada de Instagram


    En la Basílica de Guadalupe podrían ser recibidas las cenizas de José José, como según su representante Laura Núñez era la voluntad del cantante.


    LEA TAMBIÉN: Llevarte a Marte canta sobre el maltrato infantil

    Las autoridades de la Basílica se mostraron en la mayor disponibilidad de que se le realice la ceremonia religiosa a los restos de José José, incluso la encargada del área de criptas, dijo que si los familiares así lo deseaban, sus cenizas podrían ser depositadas en una cripta de las que están disponibles.

    Aún los hijos de José José no se han puesto en contacto con las autoridades de la Basílica de Guadalupe. Ellos practican el cristianismo, pero eso no impide que se reciban sus restos y se le celebre una misa como a cualquier otra persona.

    Lo que sí se aclaró, es que si sólo se depositaran en una cripta la mitad de las cenizas, que son las que llegarán a México mañana miércoles, después ya no se podría agregar la otra mitad que dicen, quedará en Miami.

    MIRA TAMBIÉN: Nunca sola. Vale Guinard lo manda pa’ la ‘friendzone’ y disfruta de la soltería
    Etiquetas: José JoséFarándulaMúsica

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      2Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4Clarissa Molina probó la rosca de la mamá de Mayer
      5Eduardo Sánchez queda detenido por doble homicidio que involucró a un capitán: ‘Estoy claro que voy a pagar’

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad