A la que no le causó ninguna gracia el video donde sale Monseñor José Domingo Ulloa con otros sacerdotes de la Arquidiócesis de Panamá en una coreografía bailando el popular tema de Jerusalema, fue a la exdiputada Katleen Levy.
La abogada y también ‘influencer’, cuestionó que Ulloa, en su momento, la criticara a ella justamente por haber cometido “el pecado” de bailar en un video que también circuló en redes sociales.
“Una vez salí bailando en una fiesta con amigos y sábado en la noche... entrevistaron a Monseñor por ese GRAN DELITO de mi parte y lo que dijo es que la mujer de César no solo tiene que serlo, sino parecerlo.”, sostuvo Levy.
“¿Entonces? ¿Él sí está ok? Ah y soy católica”, manifestó.

Levy pudo referirse probablemente, a un video que circuló en 2018, cuando ella aún era diputada, donde aparecía en una fiesta de fin de año junto a un grupo de jóvenes que le apoyaban denominado ‘Los Taquilleros´. La rumba en esa ocasión era animada por Mr. Saik y Levy aparece bailando ‘Bendecida... ¡Con el pum pum pa’ atrás!'.

¡Bendecida se agacha/ te pasa el hacha/ y tiene a los manes ahí....woooopa! Sí, así, al ritmo del ‘pum pum pa’ atrás, del tema ‘Bendecida’ de Mr. Saik, se meneaba la exdiputada en un video que encendió las redes sociales.
PUEDE VER TAMBIÉN: Woopa. Video de la exdiputada Katleen Levy meneándose enciende las redes
En ese momento Katleen tampoco se quedó callada y aclaró que ella se menea, porque es ‘real, cero pantalla’. ‘Todos nos meneamos’, dijo.
Katleen fue dura y dijo que hay quiénes “les encanta vivir en la hipocresía .... juzgar al real y aceptar al hipócrita”.
A comentarios de seguidores que le decían que Dios no quiere amargados, sino cristianos felices, Levy respondió; “Amén.”.
Y agregó: “Yo bailo hasta música clásica y ¿cuál es el problema? ¿O delito? Jajajaja”.
En cuanto al tema “Challenge” de Jerusalema, que es catalogado por muchos como un himno de esperanza, el Arzobispo de Panamá manifestó que el baile “buscaba llevar un mensaje de alegría”.

En el video lo acompañan el Padre Brutua, Padre Samuel y el Padre Rafael Ochomogo, entre otros.
“Nosotros, hombres de fe, no perdemos la esperanza, la alegría la manifestamos con el baile. Estábamos en un retiro, y por qué no regalarles un TikTok. Y salió a la luz quiénes tiran sus pasitos y a quiénes nos hace falta", dijo monseñor Ulloa sonreído.
VEA ADEMÁS: Baile para Dios. Sacerdotes, entre ellos Monseñor Ulloa, hacen la coreografía de Jerusalema. Video