En una tarde llena de música, alegría y emociones desbordantes, Ricardo Castillo, un joven de 20 años no vidente, residente en Villa Lucre, vivió un momento que quedará grabado en su memoria para siempre.
Acompañado por su madre Velkis, Ricardo fue este lunes hasta el jardín Royal Gin de Las Tablas, donde tuvo la oportunidad de conocer a su ídolo, Alejandro Torres.
Para Ricardo, la música típica más que un pasatiempo; es su pasión. Con un gusto adquirido por la música de Alejandro Torres y Las Estrellas del Ritmo, Ricardo se sabe cada una de sus canciones, desde “Tu Vocecita” hasta “Amor Inexplicable”, y las interpretró con un sentimiento único y conmovedor.
Pasadas las 6 de la tarde, Velkis y Ricardo se acercaron a la parte trasera del escenario, era el momento de descanso tras el primer set y ahí se dio el esperado y especial encuentro con Alejandro Torres. Conversaron algunos minutos. En un momento muy humano, compartieron experiencias y emociones que cuentan las melodías. Luego, llegó el momento más emocionante: una foto que capturó la conexión única entre el ídolo y su admirador.
Velkis, quien ama y admira profundamente a su hijo, compartió con nosotros que hace un tiempo Ricardo pidió un güiro, un instrumento tradicional utilizado en la música típica, para seguir disfrutando de los éxitos de Las Estrellas del Ritmo.