ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    Rubén Blades recibirá la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes

    El maestro musical, Rubén Blades que fue nombrado hace poco Persona del año 2021 recibirá homenaje otorgado por el Ministerio de Cultura de España.
    Publicado el: 23 de junio del 2021, 03:00 pm
    Por Emily Sánchez
    CORPRENSA
    Rubén Blades recibirá  la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes
    Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes


    El maestro musical, Rubén Blades quién a inicios de junio recibió la distinción de Persona del año 2021 por la Academia Latina de la Grabación ahora recibirá la ¨Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes¨ otorgada por el Ministerio de Cultura de España.

    El cantautor, actor y activista será distinguido en una ceremonia que corresponde al año 2018 y que fue diferida a este año por diversas razones.

    “Las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes se otorgan para distinguir a las personas y entidades que hayan destacado de modo eminente en el campo de la creación artística, prestando servicios señalados o fomentando notoriamente la enseñanza, el desarrollo y difusión del arte o la conservación del patrimonio artístico”, inform el cantante de salsa en Instagram.

    Además del panameño, el guitarrista flamenco Pepe Habichuela y el cantante y compositor brasileño Gilberto Gil, entre otros recibirán dicho homenaje.

    También puede leer: Windy Girk coquetea con la música


    Etiquetas: Rubén BladesPersona del año 2021

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Eduardo Sánchez queda detenido por doble homicidio que involucró a un capitán: ‘Estoy claro que voy a pagar’
      2¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      3Accidente en el puente de las Américas deja 29 personas lesionadas
      4Clarissa Molina probó la rosca de la mamá de Mayer
      5¡Verifica las Naviferias IMA esta semana! Jamón picnic y caja navideña a B/.15 en Panamá y Oeste del 15 al 17

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad