ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    Rubén Blades se prepara para su gran noche en los Latin Grammy y alista recital en Panamá

    El cantautor será homenajeado en Las Vegas con el reconocimiento de Persona del Año
    Publicado el: 16 de noviembre del 2021, 10:02 pm
    Por Luis Rodriguez
    CORPRENSA
    Rubén Blades se prepara para su gran noche en los Latin Grammy y alista recital en Panamá
    El cantautor Rubén Blades se prepara para su gran noche en los Latin Grammy y alista concierto.


    Es uno de los más grandes artistas nacido en tierra istmeña. Se trata del cantautor Rubén Blades, quien está teniendo un cierre de año 2021 bastante movido y muy gratificante tras varios meses de parón obligado por los efectos de la pandemia de la covid-19 .

    “El Maestro”, se prepara para ser homenajeado en Las Vegas, en la ceremonia de los Latin Grammy, tras ser elegido como Persona del Año por la Academia Latina de la Grabación, siendo el primer salsero en llevarse esta distinción. También está nominado en dos categorías en esta edición, “Grabación del Año” por “SALSWING!” junto a Roberto Delgado y su Orquesta y como mejor álbum de salsa.

    LEA TAMBIÉN: Como toda una Ironman. A pesar de algunos problemas de salud Carolina Dementiev sigue con paso firme

    La ceremonia de la 22 entrega de los Grammy Latinos se realizará este jueves 18 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena, Las Vegas y en Panamá podrá ser visto en televisión abierta por la señal de TVN.

    Íntimo en Panamá

    Al mismo tiempo Blades ha reiniciado una gira por varias ciudades de los Estados Unidos y como ya es tradicional desde el año 2011, traerá a tierras panameñas su esperado tour “Íntimo”.

    El “Íntimo” del intérprete de Pedro Navaja no será una presentación ordinaria. En el evento el cantante no solo interpreta temas de su repertorio, también interactúa con el público comentando las canciones, narrando anécdotas y haciendo comentarios generales sobre Panamá y el mundo.

    El evento será el 15 de diciembre en el Sheraton Grand Panamá, un local con aforo limitado de 400 personas, lo que hace que el costo de los boletos sean un poco más alto de lo que sería en un concierto en un sitio más grande. Según publica la página que promociona la venta de boletos del evento los mismos oscilan entre los 300 y 400 dólares.

    El evento es a beneficio de la Fundación Danilo Pérez y como explicó el mismo cantautor el dinero se quedará en el país para una causa justa. Algo que deben tomar en cuenta los que desean asistir al recital es que deben contar con su esquema completo de vacunación y acatar todas las medidas de bioseguridad.

    Etiquetas: Rubén BladesLatin Grammy 2021conciertoLas Vegas

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá
      2Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      3Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      4Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      5El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad