ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    Salsero pana dice que nos estamos ‘deslatinizando’

    ¿Quién dijo que en Panamá solo hay artistas de regae? Lea la entrevista
    Publicado el: 04 de julio del 2019, 12:11 pm
    Por Emily Sánchez
    CORPRENSA
    Salsero pana dice que nos estamos ‘deslatinizando’


    No todo es música urbana en Panamá. De hecho, hay varias propuestas musicales, como es el caso del salsero Víctor Jaramillo, quien se encuentra estrenando un nuevo disco llamado “Más na’”.

    “Yo traigo mi tambor” es el tercer corte de la producción. Se trata de un tema bailable y alegre para la gente que le gusta el tambor y la gozadera.

    La intención del audiovisual que lo acompaña fue mostrar a Panamá y su alegría y, por supuesto, la belleza de sus mujeres.

    CORPRENSASalsero pana dice que nos estamos ‘deslatinizando’Corprensa/ Elysée Fernández / 3-7-2019/ JULIO / Entrevista a cantante salsero Panameño Victor Jaramillo.

    El video fue producido por Jorge Leal y la letra fue escrita y el arreglo por Ricky Rodríguez.

    TAMBIÉN PUEDE LEER: JLO SE ESTÁ QUEDANDO CALVA

    Jaramillo nos contó que se mantendrá fiel a la salsa y que seguirá en su género y no piensa en fusiones, pese a que en Panamá hay un “boom” urbano.

    “Siento que hay mercado para todos. Es cuestión de gustos. En el 2018 pude salir a Colombia y Puerto Rico y es un tema cultural".

    “Es injusto decir que los jóvenes no escuchan salsa, sino reguetón, es mentira. En Panamá hay muchos que se dedican a la salsa”.

    "Está Luis Lugo, Tony Flores, Sociedad Anónima, La Kshamba, hay un montón de opciones y gente que tiene producciones... Sí hay. En Panamá nos estamos ‘deslatinizando’, siento que la gente piensa que aquí nadie escucha salsa. Es algo de nosotros y no se puede perder”, comentó a Mi Diario.

    TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE: YOUTUBER WINDY GIRK ESPERA NO TENER CÁNCER



    Etiquetas: FarándulaPanamáSalsaVíctor Jaramillo

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      3Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad