Muchos panameños partieron este viernes rumbo a Cooperstown, Nueva York, para presenciar la histórica entrada de Mariano Rivera al Salón de la Fama, pero los que gozaron sin duda el viaje fueron los que abordaron el mismo vuelo de Sandra Sandoval, Ricardo Gaitán y Omar Alfanno.
Una de las que más causó revuelo en el vuelo fue la rítmica cantante que se metió nada menos que hasta la cabina del capitán.
La artista estaba muy emocionada por la distinción de haberla dejado entrar a los controles y hasta se puso el ‘kepi’ del capitán.
El asunto no quedó allí, porque la cantante quería pilotear la aeronave, pero con todo el cariño del mundo, le dijeron que mejor guardara su energía para estremecer, no el avión, sino el show de celebración por la hazaña de Mariano.

IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Tiradera. Sech brilló, aunque no ganó el premio Juventud. Hay quien dice que lo salaron. Video
“Y nos fuimos pa’ lo de Mariano Rivera.... Yo quiero pilotear y no me dejan”, manifestó la cantante que pronto estrenará su nuevo éxito, “El dulcesito”, junto a Samy Sandoval.
Por cierto, ya Samy se encuentra junto a su esposa en Nueva York. Se fue unos días adelantado para darse su paseíto. Mientras que Sandra dijo que no se fue antes, porque no quería dejar mucho tiempo solos a sus hijos y su esposo.
¡Ah! Aseguró que no conoce a Mariano, por lo que aprovechará para conocerlo y felicitarlo.
VEA ADEMÁS: Adiós al número de ‘likes’ en Instagram

Volviendo al vuelo, el piloto se tomó su tiempo para hacer un anuncio especial.
“Le saluda su capitán César Crespo con un anuncio muy especial. Es un honor para nosotros tener en este vuelo a tres de los más prestigiosos artistas panameños, como lo son el también miembro del Salón de la Fama de los Compositores Latinos, el maestro Omar Alfanno; Ricardo Gaitán, ganador del Grammy Latino, así como a la reina de la cumbia, Sandra Sandoval, quienes hoy nos acompañan para celebrar la histórica inducción de nuestro Mariano Rivera al Salón de la Fama... ¡Que viva Panamá!”, dijo el capitán.
Los cantantes, con bandera en mano y al ritmo del ¡Viva Panamá!, fueron improvisando estrofas y deleitaron a los pasajeros en el divertido vuelo de Copa Airlines.

“A mí me dijeron que aquí había extranjeros, yo quiero a mi Panamá que lo sepa el mundo entero....”, entonó Sandra a capella, mientras el resto de los pasajeros y tripulación coreaba, ¡Que viva, viva Panamá!
“Estamos todos muy felices, porque esto no te lo regalan, esto se gana, lo que le van a dar a Mariano y cuando es de manera unánime la bandera se enarbola mucho más arriba... es un orgullo muy grande”, dijo el cantautor Omar Alfanno.
Tambié partió rumbo a Cooperstown, el periodista Aurelio Ortiz, que tendrá todos los detalles en torno a Mariano Rivera, en una cobertura especial para Mi Diario Panamá.