Y los duques de Sussex, Meghan y Harry han tenido una semana bastante movida, si es que casi todas no las son para ellos desde que se convirtieron en una de las parejas más mediáticas del planeta.
Y es que en los últimos días además de la esperada puesta en venta de su libro Finding Freedom corrían los rumores de que Meghan y Harry estaban a punto de abandonar la ciudad de Los Ángeles pues ya habrían encontrado la propiedad de sus sueños en donde echarían raíces la familia.
Lejos de lo que muchos pensaban al parecer la propiedad elegida por Meghan y Harry no está en los límites de la ciudad de Los Ángeles cerca del glamour de Hollywood y Beverly Hills. Los Sussex decidieron irse un poco más al norte al condado de Santa Bárbara, también en el estado de California, donde parecen haberse decantado por la propiedad de sus sueños.
Pero el hecho de que no estén cerca de Hollywood no significa que estén distanciados de las estrellas, pues lo único que hasta ahora parece ser certero, es que el inmueble estaría en un bello y privado sitio en donde tendrían como vecinos a Oprah Winfrey, Tom Cruise y Ellen DeGeneres, entre otros famosos.
LEA TAMBIÉN: Lakers contra Bulls. El día que el Dream Team Made in Panamá se reunió para poner orden
Hasta ahora no se han filtrado más detalles de la casa, ni cuánto pagaron por ella, lo único que se conoce es que cuenta con altas medidas de seguridad, algo que fue lo que más les atrajo a los Duques, pues desean llevar una vida tranquila, protegiendo a su hijo Archie del acoso mediático.

