ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    El Cristo Negro Vs el concierto con Japanese

    Díganos en los comentarios qué piensa del tema. ¿Se vale un concierto el mismo día de la festividad religiosa?
    Publicado el: 20 de octubre del 2019, 08:57 pm
    Por Emily Sánchez
    CORPRENSA
    El Cristo Negro Vs el concierto con Japanese
    JAPANESE CON GIAN VARELA. LOS COMENTARIOS NO SE HICIERON ESPERAR.


    A nuestra sala de redacción nos llegó el informe de que en las calles de Colón se promociona una cartelera artística donde destaca la presentación del exitoso cantante de género urbano, Japanese.

    Llama la atención que el concierto será mañana 21 de octubre en el Coliseo Atlas Portobelo, mismo día que llegarán a Portobelo miles de fieles para una de las las tradiciones religiosas más importantes, la fiesta del Cristo Negro.

    CORPRENSAEl Cristo Negro Vs el concierto con Japanese

    Los creyentes llegarán a Portobelo la mayoría caminando desde otras provincias y algunos de ellos de rodillas o cargando cruces con el fin de pagar los favores al Nazareno.

    Junto a la denuncia nos llegó la inconformidad de una creyente que dice sentirse molesta que se escoja el mismo día y lugar para celebrar un concierto musical.

    Otros artistas que se presentarán junto a Japanese son K-OZ Movil, DJ Cobra y DJ Tony.

    Díganos en los comentarios qué piensa del tema. ¿Se vale un concierto el mismo día de la festividad religiosa?

    CORPRENSAEl Cristo Negro Vs el concierto con Japanese Fieles. Cada 21 de octubre sus peregrinos le rinden honor al creador.


    Etiquetas: FarándulaJapaneseCristo Negro de Portobelo

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1La conexión que sacude el doble homicidio en La Locería: quién era ‘Sabino’ y su presunta conexión con alias ‘Boloña’, supuesto hermanastro de Dayra Caicedo
      2Thomas Christiansen revela el error que hundió a Panamá ante Ghana
      3Localizan a hombre de 50 años desaparecido en Arraiján; permanece hospitalizado
      4URGENTE. Asesinan a un hombre en Calidonia afuera de famoso almacén de ropa +VIDEO
      524 HORAS DE MUERTE | Con el rostro desfigurado y sin vida terminó un hombre en Los Andes #1

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad