Un nuevo reality de convivencia promete convertirse en uno de los proyectos que dará de qué hablar en Panamá.
El creador de contenido Rolando Edmund, también conocido como “El costeñito Roly” anunció oficialmente la creación de un “penthouse” donde 15 participantes competirán por un premio de 10,000 dólares.
Según lo adelantado, la competencia contará con la participación del público y un panel de profesionales, quienes tendrán la tarea de elegir al ganador de esta experiencia.

El proyecto busca reunir personas con diferentes historias, ya que indicaron que no existirán límites de edad ni cultura para formar parte del programa. El principal requisito, según explicaron, será tener un buen corazón.
La producción también reveló que todo se desarrollará dentro de la ciudad de Panamá, específicamente en un apartamento ubicado en el centro de la capital, aunque más adelante serán anunciados detalles adicionales y los patrocinadores oficiales.

Entre los primeros nombres confirmados aparece Andrés Betegón Lewis como invitado, además de SoyRamona507, quienes serán parte de esta nueva propuesta.
También se confirmó la presencia de Roxana, conocida en redes sociales como RoxyStar, quien aunque no estará como participante, tendrá un papel importante dentro del apartamento como encargada de tender las camas.
El proyecto continúa revelando poco a poco sus detalles y mantiene abierta la expectativa sobre quiénes serán los 15 participantes que buscarán quedarse con el premio final.



