En redes sociales ha empezado a correr un rumor que tiene a los fans de Keanu Reeves con el corazón acelerado. Distintos portales aseguran que el actor canadiense, de 61 años, se habría casado en secreto con su novia, la artista Alexandra Grant, hace unas semanas en Europa.
Según la versión publicada por un medio hollywoodense, la pareja decidió dar el “sí, acepto” en una ceremonia “muy íntima y discreta”, fiel al estilo reservado y relajado que siempre ha caracterizado al protagonista de Matrix. Aunque la noticia ha sido replicada por varias páginas de farándula, lo cierto es que ni Keanu ni Alexandra han confirmado el supuesto matrimonio.
Lo único oficial hasta ahora es que el pasado 3 de septiembre, Grant compartió en Instagram una emotiva fotografía dedicada a su pareja, en agradecimiento por las felicitaciones que recibió en su cumpleaños: “Gracias a todos por enviar dulces deseos para el cumpleaños de Keanu ayer... ¡Lo celebró muy bien!”, escribió.
La relación entre Keanu Reeves y Alexandra Grant no nació como un romance de película, sino como una amistad creativa que se remonta a más de una década. Ambos se conocieron en 2009 y, dos años después, publicaron su primer libro en conjunto, Ode to Happiness, con poemas escritos por Reeves e ilustraciones de Grant.
Esa conexión artística se transformó en una historia de amor que hoy los convierte en una de las parejas más queridas de Hollywood. Por ahora, el presunto matrimonio sigue siendo un misterio… pero de confirmarse, sería la boda más discreta (y tierna) del año.



