ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    Se confirma la salida de la influencer Delany de SerTv

    Ni ella ni su pareja tienen trabajos ligados al gobierno.
    Publicado el: 07 de enero del 2021, 08:48 pm
    Por Emily Sánchez
    CORPRENSA
    Se confirma la salida de la influencer Delany de SerTv


    Los influencers Delany Precilla y su pareja, Paul McDonad, ya no forman parte del “GobierNito”.

    “Amigo ya nuestros contratos finalizaron. Así que antes de hablar, infórmese o mejor no hable sin saber, ¡Feliz año!”, le aclaró Delany Precilla en Instagram a un “hater”.

    Siguen de “garrafones” le dijo un seguidor y ella le dijo que: “Primero, nunca lo fuimos, siempre cumplimos con lo asignado mientras tuvimos contrato vigente, así que ubíquese amigo”.

    Para muchos fue una molestia el hecho de que los ex “Esto es Guerra” fueran beneficiados entre ambos con más de 38 mil dólares.

    Delany fue contratada por la Presidencia en calidad de servicios especiales como asesora en el despacho superior y en la oficina de protocolo desde el 12 de julio hasta el 31 de diciembre del 2019 y ganó 22 mil 533 dólares con 27 centavos.

    Por su parte, Paul se “ganó” un contrato en el Ministerio de Seguridad pública de 15 mil 866 dólares con 67 centavos.

    “Mi contrato con el Estado culminó el 31 de octubre. Si usted tiene rabia interna ya eso no es mi problema”, le contestó Paul a un seguidor.

    Kim Kardashian y Kanye West al borde del divorcio

    Sale de serTv

    Precilla también presentaba la “Agenda Cultural” en SerTv, pero en su lugar se ha visto a Ruddy Rodríguez.

    El 15 de octubre fue la última vez que la rubia publicó algo de su trabajo y ahora se le ha visto haciendo ejercicio, en la piscina o en casa.

    Curiosamente en el mismo mes de octubre, la Antai recomendó dejar sin efecto los contratos de Delany y Paul McDonald.

    “Ella estaba en SerTv presentando un segmento del Ministerio de Cultura, pero ya no”, dijo Paul a Mi Diario.

    Por: Emily Sànchez y Evelyn Vizcaíno/ Mi Diario Panamá

    Etiquetas: Delany PrecillaPaul McDonaldSerTv

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      3Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad