ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    Se encienden las alarmas del ¿Regreso de Calle 7?

    Edikelis Isabel, Daniel Domínguez, Nixon Bern, Gianfranco Adames o Ryan Stone, fueron algunos a los que se le vio feliz de estar de vuelta por la empresa y con unos documentos en mano.
    Publicado el: 17 de septiembre del 2021, 10:10 pm
    Por Redacción Mi Diario
    Por Emily Sánchez
    CORPRENSA
    Se encienden las alarmas del ¿Regreso de Calle 7?


    Los fanáticos de Calle 7 se alegraron cuando las redes sociales del programa “La mordida” alborotaron a todos sobre la visita de varios chicos exparticipantes de Calle 7 rondando en las inmediaciones de Medcom.

    Edikelis Isabel, Daniel Domínguez, Nixon Bern, Gianfranco Adames o Ryan Stone, fueron algunos a los que se le vio feliz de estar de vuelta por la empresa y con unos documentos en mano.

    Los seguidores de los excompetidores sabrán que muchos de ellos son bailarines o modelos, por lo que algunos comentaron en Instagram que esto es un indicativo de que a muchos se les pudo incluir en algunas coreografías del “show” de “Yo me llamo”.

    Una fuente cercana a la producción destacó a Mi Diario que esta visita no es porque el programa regresa, solo fueron por razones laborables, para que no se ilusionen todavía.

    Por; Evelyn Ginette Vizcaíno/ Mi Diario Panamá

    CORPRENSASe encienden las alarmas del ¿Regreso de Calle 7?

    También lea: Yemil se siente deprimido por los bochinches con mujeres

    Etiquetas: Calle 7

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes
      2Tragedia en el Día de la Madre: hombre mata a mujer, luego se quita la vida dejando a 5 niños en orfandad
      3El sonido que traicionó a Carlos Vives en el concierto del Día de las Madres
      4¡Se le acabó la corredera! Allanamiento tumbó a ‘Chemberre’, uno de los más buscados del país
      5SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad