ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    Se formó. Meghan Markle presenta una queja contra el periodista estrella Piers Morgan

    Londres (EFE)
    Publicado el: 12 de marzo del 2021, 08:49 pm
    Por Redacción Mi Diario
    NEIL MUNNS
    Se formó. Meghan Markle presenta una queja contra el periodista estrella Piers Morgan
    Bath (United Kingdom).- (FILE) - Britain's Prince Harry and Meghan Markle visit Bath University, in Bath, Britain, 06 April 2018 (reissued 06 March 2021). US channel CBS will air an interview with Britain's Harry and Meghan, Duke and Duchess of Sussex on Sunday, 07 March. (Duque Duquesa Cambridge, Reino Unido) EFE/EPA/NEIL MUNNS *** Local Caption *** 55779725


    La duquesa de Sussex, Meghan, esposa del príncipe Harry, ha presentado una queja formal ante el regulador británico de las telecomunicaciones (Ofcom) por los comentarios que lanzó sobre ella el periodista estrella Piers Morgan, uno de los rostros más conocidos de la televisión matutina del Reino Unido.

    El responsable del programa “Good Morning Britain” se vio obligado a dimitir el martes tras afirmar en directo que no creía “ni una palabra” del testimonio que ofreció Meghan en una entrevista con la entrevistadora estadounidense Oprah Winfrey.

    Entre otras afirmaciones, la esposa de Harry, que es mestiza, aseguró que algún miembro de la familia real británica ha expresado “preocupación” por el color de la piel de su hijo, Archie, y sugirió además que llegó a tener pensamientos suicidas mientras residía en el Reino Unido.

    El Ofcom, que ha recibido en torno a 41 mil quejas por las palabras de Morgan en su programa matinal, confirmó hoy que una de ellas ha sido remitida “en nombre de la duquesa de Sussex”.

    El príncipe Guillermo, hermano de Harry, ha sido hasta ahora el único “royal” que se ha defendido personalmente de las acusaciones de supuesto racismo, al esgrimir ante la prensa esta semana que su familia “no es racista, ni mucho menos”.

    La reina Isabel II, por su parte, indicó a través de un portavoz del palacio de Buckingham que si bien las acusaciones son “preocupantes”, serán abordadas “en privado”.

    La soberana británica hizo hoy su primera aparición pública tras la polémica entrevista. Lo hizo de forma virtual durante un evento con escolares en el marco de la Semana de la Ciencia Británica.

    Durante el acto, expertos mostraron a la reina imágenes de un meteorito hallado recientemente en la región inglesa de Glucestershire, ante lo que la monarca se mostró “contenta de que no golpeara a nadie” al caer a la Tierra.

    También comentó su encuentro en 1961 con el cosmonauta ruso Yuri Gagarin, el primer hombre que viajó al espacio, que rememoró como “particularmente fascinante”. EFE

    Etiquetas: Meghan Markle

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá
      2Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      3Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      4Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      5El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad